abbys - Natalie Morales será bisexual en su nueva serie, 'Abby's'Cuando tienes un jardín grandecito, ¿por qué no aprovecharlo?. Puedes poner una piscina, una barbacoa, o si tienes un apuro y poca vergüenza, montar tu propio bar clandestino. Esto es lo que hace Abby, la protagonista de la nueva comedia de NBC, que tiene muchos puntos para que nos guste. Para empezar, su protagonista es Natalie Morales (The battle of the sexes, Parks and recreation), quien salió del armario hace un par de años. Pero, además, su personaje será también bisexual en la serie.

Como propietaria de un bar, Abby ha encontrado su verdadero cometido en la vida al acoger a amigos y recién llegados por igual en su bar. Sin tonterías, Abby es ex militar, y el bar es lo que se le ha ocurrido después de haber servido como sargento en los infantes de marina. Su aparente tranquilidad se ve en peligro cuando el nuevo propietario, Bill (Nelson Franklin, Black-ish, Veep, New Girl), quien ha heredado la casa de su tía fallecida, aparece inesperadamente. Y, por supuesto, el bar le parece una mala idea, ya que incumple ampliamente la normativa. ¿Podrá Abby salvar el bar? (espoiler: claro que podrá, porque si no, no habría serie)

Schur y David Miner (The Good Place, Brooklyn Nine-Nine, 30 Rock) son los productores ejecutivos, y Pamela Fryman ha dirigido el piloto de Abby’s, que se filmó completamente al aire libre frente a una audiencia en directo, siendo la primera vez que una comedia multicámara es rodada de este modo. El trailer fue presentado ayer durante un evento de la cadena, y la periodista Caroline Framke contó que, efectivamente y por primera vez en una comedia, el personaje protagonista, Abby, es bisexual.

Podremos verla a partir del 28 de marzo. Esta temporada de series promete ser la mar de interesante, ¿no creéis?

Vía: Autostraddle