Os hemos hablado de Wentworth en varias ocasiones, incluso os dimos varios motivos para ver la serie. Si aún así no os habéis decidido a verla, os damos otro motivo: tenemos nuevo ship, Ballie. Por supuesto que no nos olvidamos de Franky y Bridget, pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en Bea y Allie.
Imagen Cabecera Ballie

Actualmente se está emitiendo la cuarta temporada. En el primer capítulo, Bea y las presas de su bloque vuelven a Wentworth una vez acabadas las obras que tuvieron que hacer en parte de la cárcel tras el incendio de la temporada anterior. Hay presas nuevas, sobre todo de la banda de Kaz Proctor, rival de Bea. Kaz envía a una de sus chicas para que le dé un mensaje a Bea y…

 

Gif Ballie 1 Gif Ballie 2También os habéis dado cuenta, ¿no? ¡Ahí hay algo!

Más adelante, tienen un encuentro en las duchas. Allie, que no se corta un pelo, mira a Bea de arriba a abajo. Bea va directamente a preguntarle qué pasa e incluso le sale la vena Top Dog. La reacción de Allie es lo más.

https://www.youtube.com/watch?v=_nYJjWJ-t1A#t=0m31s

¡Bienvenida a Wentworth, Allie!

Aunque Bea siga siendo la Top Dog de la cárcel, no puede bajar la guardia y menos ahora que Ferguson es prisionera (Bravo Pamela Rabe, bravo). Maxine se ha percatado de que a Allie le gusta Bea y le sugiere que la utilice para conseguir información sobre la banda de Kaz, que le está causando algún que otro problema. ¿Y cómo lo hace? Pues ligando de broma. La cuela en la cola del teléfono, le piropea un poco y le propone un cambio de look. Lo que Bea no se esperaba es que Allie aceptara encantada.

Gif Ballie 3

Y el ligue de broma sigue.

Gif Ballie 4

Y sigue… con Allie dándole consejos sexuales a Boomer cerca de Bea, que se siente un poco incómoda y se queda con esta carita.

Gif Ballie 5

Y sigue… con Allie hablando con Bea sobre la conversación anterior y diciéndole que ella también puede disfrutar del sexo, con la persona adecuada. Sabemos que Bea no ha tenido suerte en este aspecto.

 

Además, no solo se trata de tonterías y ligues, Allie se la juega en varias ocasiones para ayudar a Bea y Bea aconseja a Allie que se aleje de Ferguson, por su bien.

Llega un momento en que las dos coinciden en aislamiento, en celdas contiguas. Ahí es cuando de verdad empieza a surgir Ballie. Las dos hablan sobre su vida: Allie sobre cómo consiguió dejar las drogas y recuperarse y Bea de su hija, hacen bromas, rapean… Venga, os ponemos un trocito.

 

Cuando salen de aislamiento, algo ha cambiado. Allie ha conseguido atravesar la muralla protectora que se ha construido Bea y podríamos decir que la conoce casi mejor que nadie por momentos como este, en el que no hace falta que crucen ni una palabra.

Ay, qué tierno, que se me cae la lagrimilla.

Allie entiende lo que es ser Top Dog, la responsabilidad que conlleva y cómo le está afectando a Bea. Llega un momento en el que todo el mundo espera algo de Bea sin importarle cómo está ella. Todo el mundo, excepto Allie, que es la única que se preocupa sin esperar nada a cambio. Bea, poco a poco, se va dejando querer.

¿Seguro que no eres gay, Bea?

Aunque no haya pasado nada entre ellas y, según Bea, no vaya a pasar, Allie decide cambiarse a la banda de Bea. Quiere contárselo a Kaz, pero Bea, para protegerla y porque le importa, la detiene antes de que lo haga. Y entonces esta maravilla ocurre.

A tus pies, Allie, a tus pies.

Y lo vamos a dejar aquí, de momento. Si os habéis fijado en el final del último vídeo, Ferguson las ha pillado y eso no puede traer nada bueno. Ahora sabe cuál es el punto débil de Bea y, en la cárcel, solo puede haber una Top Dog. ¿Qué pasará? ¡¿Se avecina drama?!

Si os ha picado la curiosidad y queréis ver la historia de Ballie completa (hasta lo emitido a día de hoy), pero por algún extraño motivo no queréis ver toda la serie, en YouTube tenéis varias recopilaciones de sus momentos (avisamos, cuidado con los spoilers). Además, dentro de poco seguiremos contándoos más cosas sobre esta pareja, que sabemos que queréis más.

Croquetobonus: la actriz que interpreta a Allie Novak es Kate Jenkinson y resulta que tiene novia (Torri Shack). ¿Qué más se puede pedir? ¡Que Ballie tenga un final feliz!

Imagen Ballie 1