Lo primero que pensé al abrir la caja de cartón y encontrarme los productos de Bijoux Indiscrets fue: “Joder, esto son joyas”. Y es que, en efecto, se trata de joyas de inspiración BDSM. Eso significa que no se pueden usar para practicar BDSM al uso, pero dan ese toque excitante y sensual que a mí me encanta.
Esta colección está inspirada en los cabaret neoyorquinos de los felices años 20 y nos presenta unas piezas preciosas. No solo son productos con un fin erótico, sino que también se pueden utilizar como joyas. Son ideales para una cena romántica, porque luego se transforman en instrumentos de bondage suave.
Lo mejor es que en todos ellos se utilizan los mismos materiales y los mismos patrones, por lo que combinan perfectamente. Puedes llevar las pulseras y el collar, una de las pulseras o la joya para los hombros encima de un vestido bonito. Nadie sabrá que, en realidad, lo que llevas puesto te va a servir para divertirte en la cama, lo cual excita todavía más. Ni os cuento cómo quedan con lencería. Otra de las grandes ventajas de las joyas Magnifique es que no llevan níquel, de forma que no causan reacciones alérgicas.
Los productos que forman esta colección son: el collar, el collar-látigo, las esposas, las joyas para las caderas y las joyas para los hombros. Os voy a hablar brevemente de los que he tenido el placer de probar:
Collar / látigo de cadenas dorado
Diría que esta es mi joya favorita de toda la colección. Ha sido una de las novedades frente a las esposas y collares de otras colecciones de Bijoux Indiscrets y ME ENCANTA. Sobre todo, porque puedes darle ese doble uso que la marca te promete: de collar, superelegante y perfecto para cualquier ocasión; y de látigo, para acariciar o azotar levemente.
Es un producto precioso, con buenos materiales y buenos acabados. No se puede pedir más. Me lo pongo mucho con camisas y americanas. El único pero es que lo que es el collar me parece demasiado largo y el látigo queda bajo, pero se soluciona el problema haciendo un nudo.
Collar de cadenas metálicas dorado
Ay, este collar también es increíble. El diseño es muy elegante y también permite darle doble uso. Si te lo vas a poner para salir, lo mejor es quitar las cadenas, que están pensadas para poder atarlas a las esposas que también forman parte de la colección. Queda muy bonito con vestidos o camisetas de tipo palabra de honor.
Las cadenas del collar se pueden ajustar a tu medida. Puedes completar tu look con las esposas que te enseñaré a continuación, que tienen el mismo diseño.
Esposas / Pulseras de cadenas metálicas doradas
Las esposas son indispensables, os lo aseguro, porque quedan bien con todo. Como veis en la imagen, están unidas por una cadena, pero puedes quitar la cadena y quedarte solo con las pulseras. Puedes ponerte una o las dos y son regulables.
Yo suelo ponerme solo una pulsera y me gusta mucho el movimiento que tienen las cadenas al andar. Lo que pasa que soy muy maniática… ¡y tengo que estar recolocando las cadenitas cada dos minutos para que estén rectas!
En definitiva, que esta colección es imprescindible. Elige las joyas que más te gusten y dales el doble juego: para la cama y para salir. Verás como quedan bonitas, elegantes y te dan un toque más sofisticado.
Si queréis ver cómo de magníficas me quedan a mí estas joyas, podéis pasaros por AQUÍ.
Aprovecho para mandar un fuerte saludo a todo el equipo de Bijoux Indiscrets, que acaba de cumplir 10 años haciendo un trabajo increíble. ¡Feliz cumpleaños!
Podéis informaros mejor sobre estas joyas AQUÍ.