Conocí Bijoux Indiscrets hace varios años y tengo la suerte de poder hacer visitas a sus oficinas de vez en cuando para que me presenten sus nuevos productos. Me acuerdo de la primera: el diamante vibrador Twenty One, Aphrodisia. Luego llegó Magnifique, Maze, Horoscope, Clitherapy y ahora es momento de parar, de ponernos en pausa y redescubrir todo lo que puede ofrecernos el sexo con Slow Sex.

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.30, Hay una lesbiana en mi sopa

Estoy especialmente emocionada escribiendo esta review, porque con esta colección he conectado como con pocas en el mercado de los productos eróticos. Fiel a su manifiesto, Slow Sex viene para hacerse un hueco en nuestras vidas y recordarnos que en el sexo no hay sitio para los prejuicios, para las comparaciones o para el miedo.

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.34, Hay una lesbiana en mi sopa

Slow Sex está formada por diez productos, todos ellos de cosmética erótica. Pero son mucho más que eso: son límites por descubrir, territorios por explorar, lugares por encontrar. Toda una experiencia de la mano de una marca honesta y diversa Made in Spain.

Hablaré de los productos uno a uno, pero antes me gustaría contarte qué es lo que tienen en común los diez. Lo primero: envases ecológicos. La mayoría de los frascos son de aluminio, cristal o papel… todo reciclable. Lo segundo: todos los productos son genderless, no entienden de género. Esto me ha llegado al corazón, la verdad, porque otras colecciones de la marca sí iban destinadas a mujeres cis y en esta ocasión cualquier cuerpo puede disfrutar del placer que ofrecen. Hasta en un avión, porque ninguno de los envases supera los 100 ml., puedes pasarlo por el control sin problema alguno.

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.33 1, Hay una lesbiana en mi sopa
Todo SLOW SEX cabe aquí

Además, Slow Sex es una colección 100% vegana: no tiene ingredientes de origen natural. De hecho, su ingrediente principal es el aceite de coco, cuyo aroma envuelve los diez productos.

Allá vamos…

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.27 1, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Full Body Massage Gel

Se trata de un gel de masaje con base de silicona y textura sedosa pensado para dar masajes por todo el cuerpo. Todo todo, incluso los genitales. Tiene un olor suave a coco y dura bastante en la piel. Puedes llevártelo a la ducha si quieres: permanecerá intacto bajo el agua. Mejor si estás en posición horizontal para evitar resbalones, eso sí.

  • Warming Massage Oil

Parecido a los aceites de masaje de Bijoux Indiscrets, pero con una fórmula mejorada y mucho más ligera. Aporta una leve sensación de calor que puedes accionar con un soplido o un beso. Puedes lamerlo y notar el sabor del coco, en esta ocasión más intenso.

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.32 1, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Anal Play Gel

A diferencia de los productos diseñados para el sexo anal, este es un gel de base agua (por tanto, compatible con juguetes) que no adormece la zona, sino que le aporta elasticidad gracias a la árnica, la camomila y el aloe vera. También calma e hidrata, porque el sexo anal no debe doler… Una vez absorbido, puedes añadir Full Body Massage para que el efecto sea más duradero.

  • Finger Play Gel

Lo nunca visto: un gel diseñado para estimular a tu pareja con los dedos. De base agua, hidrata muchísimo y potencia la lubricación natural. Me ha encantado la sensación de desliz que crea y, como siempre, el aroma a coco que también es besable.

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.24, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Clitoral Balm

Si te gustaron los balsamos de Clitherapy este es todavía más intenso. Algo más concentrado y en formato bálsamo, este producto crea un efecto calor muy agradable (debido a una molécula, el Thermolat®) y estimulante que dura alrededor de cuarenta minutos. Dicen que potencia la sensibilidad del clítoris, ya te digo…

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.27, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Nipple Play Gel

Una de las opiniones que leí sobre Slow Sex era que por fin habían creado un producto para los pezones. Pues aquí está: un roll on metálico con un líquido muy muy frío (gracias a una molécula patentada llamada Frescolat®) para estimular esas zonas erógenas. Puedes lamerlo, pero lo mejor es que después beses a tu pareja o le practiques sexo oral para descubrir la sorpresa: ¡es transferible!

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.28, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Hair and Skin Shimmer Dry Oil

Me declaro fan absoluta de este aceite en seco. No pringa nada y puedes ponértelo en el pelo o en el cuerpo, incluso en los genitales. Deja un sutil rastro brillante que nada tiene que ver con el glitter: lo han conseguido gracias a un mineral. Viene con un cuentagotas para que lo apliques donde quieras, porque nutre e hidrata, y el efecto es precioso. ¿Te imaginas una vulva brillante? Pues eso… Además es perfecto para esos días postdepilación. ¡Ah! Y compatible con juguetes eróticos.

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.23, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Full Body Solid Perfume

Los olores de nuestros cuerpos son normales, no deberían acomplejarnos. Aun así, hay algunas personas que se sienten más cómodas utilizando perfumes íntimos, así que Bijoux Indiscrets ha desarrollado uno que es respetuoso con los genitales. Nada de alcohol y un olor a coco que dura unas cuantas horas.

  • Oral Sex Balm

Me dijeron que este producto estaba pensado para practicar felaciones, pero que sería interesante probar en otras situaciones. Logra un efecto deslizante, reduciendo la fricción y aumentando la resistencia. Es hidratante, efecto frío y tiene también aroma de coco.

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.31, Hay una lesbiana en mi sopa
  • Mouthwatering Spray

Otro de los nunca vistos en cosmética erótica: un spray para salivar. Pulsas tres veces para que el líquido quede bajo la lengua y el ácido málico incrementa tu producción de saliva para cantidad de juegos. No te asustes por el nombre, sabe a cítrico, muy rico. Puedes usarlo para lo que se te ocurra: besos, sexo oral…

Como ves, la oferta es muy variada y lo mejor es que puedes usar un solo producto para cantidad de cosas. En mi blog estoy escribiendo artículos sobre cada uno de los productos, donde hablo en profundidad sobre qué cosas puedes hacer con ellos.

Para terminar, quisiera destacar el packaging tan bonito y diverso: diez tonos de piel distintos que nos recuerdan que todos los cuerpos son perfectos. También me parece superimportante dejar constancia de que los precios de los productos son económicos y merecen la pena absolutamente. Llevo dos semanas con Slow Sex y todavía no he terminado de descubrir todo lo que se puede hacer con estas diez fórmulas.

WhatsApp Image 2019 11 10 At 13.51.29 E1573390827813, Hay una lesbiana en mi sopa

En definitiva: Slow Sex es un juego constante que ha llegado para desafiar todo lo que creías saber de tu cuerpo. Descubrirás que te gustan cosas que no sabías ni que existían y conocerás nuevos puntos de estimulación. El sexo no volverá a ser lo mismo… en solitario o con compañía. Me resulta complicado imaginar a quién podría no gustarle esta colección, porque es tan versátil y ofrece tantas posibilidades que seguro que alguno de sus productos encaja con cualquier cuerpo.

Si quieres explorar Slow Sex pásate por AQUÍ.