Miércoles de Faking it. Esta semana el episodio ha sido TAN intenso que voy a necesitar más gifs de lo normal para poder contarlo. Aunque, eso si, los comentarios son vuestros, vamos entre todas a analizar el episodio, ¿os parece?

Anteriormente en Faking it: Amy se encuentra con reagan y deciden que deberían conocerse más. Liam y Karma están oficialmente juntos. Theo y Lauren tienen un rollo raro de ni si ni no. Shane y su entrenador están muy a gusto, dentro del armario.

karmy1

Karma tiene la sensación de que no ve a Amy hace veinte años, por lo menos. Si, la misma Karma que el episodio pasado estaba muy ocupada con Liam y dejó tirada a su amiga. Esa misma Karma. Reagan va a llevar a Amy a cenar a un sitio nuevo, Communal, en el que compartes mesa y comida con un grupo de gente. Según Karma, su amiga está desconocida. El amor es lo que tiene. También le pregunta que si le ha hablado de ella a su nueva casinovia, y Amy le asegura que vamos, que casi no hablan de otra cosa (mentira), y que está deseando conocerla (mentira II), pero que lo hará cuando sepa si Reagan es la adecuada. Amy está trabajando muy duro en comprobar si esto es asi:


amy reagan 1 amy reagan2

amy reagan3 amy reagan4

amy reagan5 amy reagan6

amy reagan7 amy reagan8

amy reagan 1

amy reagan 2

 

Con escenas así me es muy difícil seguir ya no el recap, sino el hilo del episodio. ¡Bravo por los besazos de Faking it, que no tienen igual! El caso es que Amy va a conocer a los amigos de Reagan en la bolera, pero por lo visto no tiene intención ninguna de presentarle los suyos a ella. Bueno, ya llegará el momento.

shane duke

Shane y Duke están a lo suyo, que es básicamente luchar en calzoncillos, y quitarselos luego. Pero Shane quiere ver la luz del sol, salir con él, hacer ALGO en el mundo real. Así que lo convence para que salgan por ahí a cenar rollo entrenador – pupilo, con un grupo de amigos. Duke acepta: ahora sólo queda formar el grupo para la cena. Y como Shane tiene una mente diseñada para el mal, lía a Karma para que crea que Reagan va a apartarla de Amy, y que es super necesario que se conozcan ya, no vaya a ser que para mañana sea tarde. Habemus grupo.

cena grupo cena grupo2

cena grupo3 cena grupo4

cena grupo5 cena grupo6

cena grupo7 cena grupo8

Y así, se juntan todas las parejas en el restaurante: Amy y reagan, Shane y Duke, Karma y Liam y Lauren y Theo. Estos dos últimos salen a cenar por casi orden de Lauren, que quiere ver si Theo es el indicado para ser su novio prácticamente obligándole a hacer cosas. A todo esto, todavía no sabemos el secreto de Theo, y yo empiezo a estar un poco mosca, porque ya no sé qué puede ser. Pero volvamos a la mesa. Karma se lleva un chasco tremendo cuando se da cuenta de que Reagan no sabe ni quien es ella, más que nada porque la llama Carmen en vez de Karma.

karmy cena karmy cena2

karmy cena3 karmy cena4

karmy cena5 karmy cena6

karmy cena7 karmy cena8

 

Es hora de que tenga una conversación con Amy.

— Amy, ¿te puedo ver en el baño?

— No… no necesito ir

Pero va. Que si me has mentido, que si no me das espacio, que si no sabe que existo… todas esas cosas tan típicas de las mejores amigas. Bueno, realmente no, no son patrimonio de las mejores amigas, son patrimonio de otro tipo de relaciones. Pero la guinda está por llegar:

— Somos mejores amigas, somos super cercanas, y, ah, estaba enamorada de ti

— ¿Estabas? Erm… está bien que lo hayas superado

— Si, lo sé, y es por Reagan, realmente me gusta

Karma no se puede llevar más chasco. No puede. Por lo visto, intimamente le encantaba la idea de que Amy estuviese enamorada de ella, aun cuando ella estaba saliendo con Liam y, en principio, loca por él. #Bollodrama.

La cena es un drama todo, con unas tensiones alucinantes por ver quién quieres más a Amy, si Reagan o Karma, mientras el resto de la cena está incomodísimo, por esto y por más situaciones, como que Duke intente negar que está en una cita con Shane ligando con Lauren, que Theo lo fulmine con la mirada, o que Liam y Amy intenten evitar por todos los medios que Reagan diga que estuvieron en la fiesta en casa de Liam. Secretos y dramas everywhere.

Cuando llega la comida, otro SUPER DRAMA lega a la mesa. En serio, esta mesa podría ganar el Oscar a mejor Drama ella solita. Total, que Karma pone mucho énfasis en que conoce super bien los gustos culinarios de Amy, y a Reagan eso le cabrea infinitamente, así que entre «Cómete esta col tan buena» y «No, no, ella es más de setas», Amy termina por probar la col,y… le da un shock anafiláctico porque está cocinada con aceite de cacahuete y le tiene alérgica. Mientras toda la mesa entra en pánico… Karma saca un boli de epinefrina, pincha a Amy, y adiós al ataque. Lo que faltaba ya.

karmy epinefrina

La gota que colma el vaso. Reagan coge la chaqueta, dispuesta a irse, porque está harta de que parezca que está compitiendo con Karma en algo, porque parece una ex celosa. Y entonces, Lauren nos da el momentazo de la noche:

— Bueno… son algo así

¡Bien! ¡Secreto desvelado!

faking it faking it 2

faking it 3 faking it 4

faking it 5 faking it 6

— ¿Erais pareja?

— ¡No! Algo así

— Estuvimos fingiendo que éramos lesbianas para ser populares

— ¿Eres una lesbiana falsa?

— No, no. Karma si. Yo soy…

— Estás enamorada de ella. Me voy.

Y se va. Por una vez en esta serie Liam actúa como un ser razonable y le dice a Karma, de modo sutil, que se calle y le deje espacio a su amiga, y a Amy que vaya detrás de ella a buscarla.

discusion1 discusion 2

 

Karma y el espacio, ese mito. No puedes meterte en una discusión de una pareja, por mucho que intentes ayudar. Amy piensa lo mismo, y por primera vez en la serie, no quiere ver a Karma ni en pintura, sólo quiere que se marche.

— Intento ayudar

— No lo haces. Vete

reagan amy reconciliacionreagan amy reconciliacion2

reagan amy reconciliacion3 reagan amy reconciliacion4

reagan amy reconciliacion5 reagan amy reconciliacion6

reagan amy reconciliacion7 reagan amy reconciliacion8

 

Tenemos un pasado… pero quiero un futuro contigo. Ella tiene razón, siempre va a ser parte de mi vida, tienes que aceptarlo si vas a ser mi novia.

 

Bueno, una historia con final feliz, la de Amy y Reagan. Mientras, en el restaurante, Duke sigue haciéndose el interesante con Lauren, y le pregunta si la lleva a casa. Theo se cuadra y le dice que oye, que ahí ha ido con él, y que con él se irá. Eso es suficiente para Lauren, que le dice que ya ha pasado la prueba y que pueden ser novios si quieren. Pero… ¿Y Duke? Lauren lo aclara:

— Obviamente Duke es gay y está en una cita con Shane

Sinceridad brutal. Duke se enfada muchísimo y se va, pero Shane habla después con él, que le explica que aunque quiera salir del armario no puede, porque su sueño es ser luchador profesional y los patrocinadores no lo verían bien. Veremos como acaba esto.

Por otra parte, Liam y Karma también discuten. Normal. Ojito a lo que le dice él:

No puedes soportar la idea de que algún día Amy querrá a alguien como te quiere a ti

Y si, esa es la base del problema. Los celos. Vale que son amigas y todo lo que tú quieras, pero son celos. Y Liam los sufre también, porque él siente que el novio de Karma no es él, sino Amy. Y con Karma llorando desconsolada, fundimos a negro.

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Os da pena Karma o creeis que lo merece? ¿#TeamKarmy o #TeamReamy? ¿Véis futuro a Shane y Duke? ¿Y a Lauren y Theo? ¿Hay alguien más mono y más comestible que Amy? ¡Hasta la semana que viene!

 

 

 

 

49 Comentarios

  1. Que alguien me sostenga que estoy a punto de viajar kilometros para raptar a Reagan <3__<3 !!! Es que la he amado durante todo el capítulo, hasta enojadita se veía sexy jajajaja Y con este cap he terminado por confirmar que soy totalmente pro Reamy! … a las pailas Karmy … Amy se merece una mujer como Reagan!

    Ahora solo cruzar los dedos para que los escritores no las separen y tengamos un final feliz ahí :C Siento que cuando salga a la luz el lío Amy/Liam quedará la grande! :S

  2. Karma es infumable con los celos, pero confieso que en el final del capítulo me dio un poco de pena. #TeamReamy forever. Espero no le quieran inventar un pasado oscuro o algo raro a Reagan (como me cuesta escribir el nombre xD ) y que caguen esta pareja que son tan tiernas <3

  3. Pff vaya capitulo jeje me gusto bastante y pues #TeamReamy completamente, me encanto en la cena lo relativo a la col y los champiñones jeje. Karma tiene que analizar seriamente como es que extraña a Amy y si pesimo en ir a buscarla si ella va tras Reagan, lo bueno que Amy supo manejar las cosas y por primera vez veo que trata como amiga a Karma al mandarla a la goma jaja, super linda diciendo que si sera su novia tiene que aceptar que es amiga de Karma la verdad yo igual me derretia si viene Amy y me dice eso jeje. Liam es el primer capitulo que no me aburre, bien en decirle a Amy que fuera por Reagan y bien en ponerse asi por que claramente Karma ( la cual me dio un poco de pena) actuo mal. Shane como que medio la rego en este capitulo con lo de el grupo pero bueno. Lauren como siempre genial con esa actitud de malosa jaja con sus mega comentarios que arman todos los dramas jeje me encanta pero no tanto como Reamy xD

  4. ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO! De hecho lo he visto dos veces…. impresionante desde el minuto 1:00! Totalmente #TeamReamy… ojalá que dure… y a Karma la entiendo, creo que están saliendo cosas de dentro de ella que ni ella esperaba.. aunque evidentemente es una egoista. Amy también un poco cabronceta diciéndole a Karma que no habla de otra cosa cuando es mentira, pero bueno. Reagan me encanta, me encanta, ME ENCANTA. Por cierto, he echado en falta en el recap una foto de su super pride-truck jajaja me ha encantado la camioneta llena de pegatinas del orgullo!
    Theo me gustaba pero empieza a aburrir lo del secreto que no acabamos de saber.. Lauren es genial!
    Entre Karma y Liam parece que se va a liar, han perdido el atractivo del principio y ahora parece que sólo discutan. Me ha encantado la actitud de Liam, aunque temo el día en que se desvele lo de Amy-Liam, sobre todo cuando lo sepa Reagan.
    Shane y Duke… no creo que lleguen a buen puerto, parece que Shane no encuentra a ningún chico fuera del armario y no-célibe, le gustan los retos a este chaval! Me encanta este personaje, y cómo manipula a Karma para ir a la cena.
    En resumen: muy buen capítulo y muero de ganas por ver el siguiente!

  5. Me encanto este capitulo. Las escenas Reamy son mucho mejores de lo que fueron las de Karmy. Me quedo con Reagan 100% … Lo siento Karma, pero prefiero a Amy con la chica DJ … En la primera temporada no soportaba a Liam y me encantaba Karma, y en esta segunda no soporto a Karma y me esta empezando a caer bien Liam ¿O.o?

  6. Soy completa y definitivamente del Team Reamy ❤. Aunque Karma saliera del closet(de verdad) o se diera cuenta que quiere de otra forma Amy o algo a futuro volvería al Team Karmy. Reagan te amo jsjajsXD.

  7. No creo que el problema se de con Reagan al enterarse por que pues bueno eso fue el pasado de Amy y no significo nada, el problema sera con Karma al enterarse de que su novio y su mejor amiga hayan tenido relaciones, creo que hay se determinara realmente lo que siente Karma.

  8. En este cap Reagan gano puntos pero yo me sigo quedando con Karmy forever, no se creo q de alguna forma Amy quiere pillarse por Reagan solo para olvidar a Karma y lo q esta consiguiendo es q Karma la vea de forma distinta y lo que puede empezar siendo celos de amiga puede terminar en celos por algo más
    veremos donde nos lleva la historia pero aunque Reagan y Amy son muy adorables juntas vuelvo a repetir que prefiero Karmy

  9. Coincido completamente contigo, y mira que Reagan me cae bien, pero yo soy #TeamKarmy forever.

    Me gustan los finales felices, y creo que el de esta serie debería ser que Karma y Amy terminaran juntas, aunque este hipotético final no se parezca en nada a la cruel realidad de esta nuestra sociedad. Pero,¿quién no se ha enamorado alguna vez de su mejor amiga hetero y ha deseado ser correspondida? Yo aún mantengo la esperanza del #TeamKarmy

  10. Tu yo debemos ser las únicas sobreviviente Karmy shippers :S si la sigo shippeando y para mi siguen siendo endgame, si lo se la semana pasada odie a Karma con todas mis fuerzas y em vuelve loca el 90% del tiempo, pero no puedo odiarla, es que ucando la veo con Amy me dan feels, siento que se complementan perfecto y que hay mucha quimica, y que Karma es la mitad de amy y Amy es la mitad de Krma, cab aclarar que almas gemelas y mitades no siempre van de la mano con lo romantico.

    y aunque reamy me parece super lindo y cute y hasta sexy, esta temporda karma es infulmable lo se sobre todo en elc apitulo del cumpleaños, y Liam desde elc paitulo dela fiesta me esta cayendo bien y ayer también. :S

    Siento que la escena de los hongos y la col fue una metafora, Karma querái que Amy provara los hongos porque segun esto a Amy le gustan mas, pero Reagan quería que provara la col, al final en esa lucha por ver que escoje Amy, Amy eligio la col sobre los hongos, pero si se dan cuenta en su cara antes de la alergia se estab comiendo ala fuerza y casi con asco la col, aunque Karma le dijo que ella sabía lo que Amy realmente quería, siento que esta metafora es como Amy escoge a Reagan a pesar de que ella ama a Karma (no creo que la halla superado tan pronto de la noche a la mañana a Karma), y lo va intentar y lov a aporbar pero todos sabemos que la que ama es Karma sorry así lo ví yo.

    Lo que me asusta demsiado es que dicen que Reagan se va a decepsionar mucho de Amy cuando sepa que se acosto con Liam le novio de su bff y se va asentir traicionada por tanto secreto y herida por al calse de persona que es Amy al igual Karma se va a sentir tan traicionada y van a querer vengarse y dañarlos de la misma manera que Liam y Amy los traicionaron. y dicen que Karma se va acostar con Reagan porque en el audio el whoa se parece mas al de Yvette que al de Rita. si es así yo me doy un balazo porque eso haría aun mas horrible a Karma y una horrible persona a Reagan toda vengativa por algo que a ella ni le va ni le viene (osea el acoston entre Liam y Amy). Y eso ya no me haría ni shippear Karmy ni Reagan es mas ni Kiam. (si lo llegue pensar).

    Yo se que KArma fue muy territoria pero Reagan tambien lo fue y deve entender que es como dijo Shane si compras a una las compras a las 2 en paquete literalemnte son como siamesas desde niñas, hay que entender eso también. Y a veces la historia pesa mas que la nueva quimica.

    Creo que estamso juzgando muy duro a Karma, en tumblr, en los comentarios en youtube, facebook y twitter la atacan demasiado y me atrevería a decir que el 80 o 90% de la audiencia la odia y prefieren mucho mas Liam (aunque el niño me aburra) lo han hecho mas “likeable” esta temporada, aparte creo que estamos jusgando a Karma muy duro, la serie nos ha estado mostrando esta historia desde el punto de vista de Amy y NO de Karma, para mi la tien conflictos de autoaceptacion por sus propios sentimientos es Karma y no Amy, Amy no tuvo ningún problema en aceptar que le gustan las chicas pero Karma es mas complicada que amy y nadie se da cuenta, que tal si ama amabos, que tal si su cabezita esta en una enorme negación al no reconocer que esta sintiendo algo por su ojo no por una mujer si ni POR SU MEJOR AMIGA!!!!!!!!! Creo que el conflicto de Karma vas mas por le lado de enamorarse de su mejor amiga (en lugar de Liam) que a que sea una mujer.

  11. Soy yo…. o nadie más se ha fijado en el «española tortilla 2.99» de la intro?

    jajajaja

    El mejor capítulo de todos para mi gusto.

  12. Me pregunto si volveremos a tener un episodio a este nivel! porque creo que hasta ahora a sido el mejor! de hecho creo lo he visto unas 4 veces ya! Así que puedo decir que amo esta serie!

    Aun no se en que team estoy… Creo que amo a Reagan, me encanta lo que están formando con Amy.. Ya era hora que Amy comenzara a pasarlo bien y dejara de preocuparse por Karma.
    Creo que todos hemos odiado a Karma más en esta temporada, pero también reconozco que he sentido hasta pena por Karma en este capítulo, porque si bien fue muy territorial con Amy y no se porto del todo bien, creo que recién se comenzará a dar cuenta que tiene sentimientos por Amy que hasta hace un tiempo desconocía completamente…
    Espero que nos sigan dando por un buen tiempo mas de Reamy, pero al final de todo creo me gustaría ver a Karmy… Solo NO SAQUEN A REAGAN HASTA QUE ACABE LA TEMPROADA jajaj porque OMG que es guapisima, sexy, linda, tierna, las tiene todas! y con Amy se potencian.

  13. Mi opinión es que #Reamy es supeeeeer adorable!! y me ha gustado más que #Karmy aunque sigo amando a #Karmy4ever y #Reamy por ahora… Me gusta mucho que Amy se comience a preocuparse por sí misma y no haga TODO lo que le dice Karma, osea que deje de girar su mundo alrededor de Karma, Amy ha hecho muy bien en todo el episodio (Excepto el mentirle a Karma). El final de Amy y Reagan fue un momento lindo! Amy es toda poética. Lol… Alguien más ha notado que Amy (Rita) tiene química con TODOS los personajes de la serie? O.o Hasta parece que tiene más química con Liam que Karma y Liam o.O

    Regresando al episodio.

    Quiero recalcar que Karma es muy egoísta, me enojo un poco donde Reagan se va y ella le dice a Amy «Todo estará bien, si ella no acepta nuestra relación, quizá la indicada, ¿Quieres postre? aquí ha de haber donas» y si no es por Liam (Lo amo ♥) q le dice a Amy que vaya tras Reagan que puede arreglar el problema, pues sino le dice la relación de Reagan y Amy se va al caraj* Y Karma ir detrás de Amy no lo mejora para nada… Pero una cosa es que yo comprendo perfectamente a Karma…Los celos de Karma son de amistad, no romance…. Yo tengo una amiga que fuimos mejores amigas desde kinder y cuando teníamos 10 años de amistad (Casualmente igual que Amy y Karma), llega alguien más a robarse a mi mejor amiga, con la que compartimos todo, yo obviamente comencé a competir por la amistad de ella, tratando de darle y ofrecerle las cosas que más le gustaban, tratando de demostrar que yo sabía lo q le gustaba y que su amistad conmigo era la mejor, quería q me escogiera como la mejor amiga de toda una vida, pero como la vida es cruel ella eligió a la nueva amiga para su mejor amiga y yo me quede sola, ignorada… (Pero volvimos ha ser amigas hace 2 meses)..En fin lo que quiero decir es que todos solo ven los celos de Karma como celos de romance, además que ven a Karma como una completa egoísta por lo que hace, Karma tiene la inseguridad de perder a una persona que ha estado en su vida durante años y pensar que alguien más te la quitará y que si sucede se perderá gran parte de tu propia vida pues no le emociona a nadie, Karma actúa con naturaleza en la amistad… O van a decir que cuando ven a su mejor/a amigo/a con otro amigo y que comienza a ignorarlos o dejarlos en «segundo plano», ustedes no sienten celos?

  14. Uno de los mejores capítulos de la serie sin duda. Se me ha pasado volando (más aún que normalmente). Ya la intro empezaba graciosa como ha dicho Curi con de la tortilla (hubiera sido un puntazo que hubiese puesto croquetas). Ha sido el capítulo del cambio, un punto de inflexión en la serie…Amy pendiente de Reagan y Karma de Amy y además celosa, así que la cosa promete. Yo sigo apoyando a Karmy, porque ahí hay tensión sexual no resuelta y con Reagan ya está todo hecho, la tiene cuando quiera. Y ahora ya hablemos de cosas serias, ¿dónde hay que apuntarse para tener una Amy?

  15. Insisto en que stamso juzgando a Karma muy duro, la serie ha sido contada desde el inicio desde el punto de vista de amy, ni siquiera sabímoas tntas cosas de Liam hasta ahora lo han humanizado y le han quitado lo estupido dela 1ra temporda. Es comprensible que Karma tenga miedo de perder a Amy, Amy es la unica que ve lo maravillosa que es Karma, Karma es la persona mas insegura del mundo (por eso quizo ser popular) siempre viviendo a la sombra de hermano y comprada todo el tiempo. Cuando vio que Liam le presto atención lo creyo su principe azul, ahora Amy siempre ha estado hai para ella incondicional y viendo la maravillos persona que es, y con Amy igual sin su padre biologico, una hermanstra que alprincipio la odiaba y un padrastro que ni se mete ni para bienni para mal ne su vida y su mamá es tan tradicisonal y superficial y Amy es todo mendo tradicional es nerdy, le gustan sus roloso aparte, es sarcastica ye sentido de lo muy femme girly no le va, y Karma no le importa nada de eso la ama y acepta por como es, ambas se tienen launa a la otra es obvio que si sienten que si una se aparta para estar con persona entren en panico.

  16. Ufff que susto… ahora ya hay varios comentarios pro-Karmy pero cuando lo leí esta tarde y solo veía que Reagan es genial y que a Karma hay que desterrarla pensé que yo era la única loca que quería que estas dos acaben juntas. Supongo que es lo que me gustaría para la vida real y por eso no quiero para nada que se quede con Reagan. Está bien que Amy la ponga celosa, que le demuestre lo que se está perdiendo y que le haga ver lo que podría tener si quisiera ya que Karma no lo tiene nada claro.

  17. Me sorprende leer tantas fanas de Reagan, yo no quiero que Amy se conforme con la segunda opción, soy más de las causas perdidas, así que voy a apoyar Karmy hasta que los escritores digan lo contrario.

    Gente, un poquito más de fe en Karma. La piba es infumable, sí, pero hay que entender de dónde viene y que es lo que soñó toda su vida, estar con el chico lindo, ser popular, etc. Es lógico que ahora su vida sea una montaña rusa, porque ahora que tiene lo que siempre quiso no sabe si eso la hace feliz.

    Por otro lado creo que las protagonistas de la serie son ellas dos, no solo su amistad, sino su relación, que incluye todo. Y es normal que los escritores quieran ahondar en eso. Siendo ellas las principales no sería lógico que la serie girara con cada una por su lado PORQUE NO ES EL ARGUMENTO PRINCIPAL. Siempre va a haber drama entre las dos, porque sino no hay serie.

    Reagan, volvé a lavar los platos jajaja

    Saludos.

  18. Por dios chicas! Seguir arrastrándose por alguien que te utilizó? Que sólo te ve cmo amiga? Que te destruyó el corazón en mil pedazos? 0 amor propio! … Amy se merece alguien que la quiera, que la valore desde un principio. Karma ya tuvo esa oportunidad y la desperdició ! … El barquito Karmy felizmente se está hundiendo 😀 ! …

  19. yo no cantaría victoria, creo que Amy esta cayendo de rebote en esta relación, creo que Amy esta utilizando inconcientemente a Reagan para superar a Karma.

    y si es cierto Karma utilizo a Amy pero BAJO EL CONCENTIMIENTO de Amy, Amy estuvo de acuerdo (no por las mismas razones) pero estuvo de acuerdo.

    No podemos odiar a Karma diciendo que tuvo su oportunida y al perdio, no todos tienen la misma luz que les ilumina la cabeza y por arte de magia le dicen «congrats eres gay» porque sipara Amy ha sido todo un viaje de autodescubrimiento para Karma es mas dificil (en caso de que llegue a sentir cosas por Amy).

    a parte si a esas vamos de ver quien es peor (y mira que amo a Amy y es mi favorita) pero que te rechazen solo porque no estan sintinedo lo mismo que tu y Karma siempre fue clara de que le gustaba Liam, no porque te rechazron te justifica acostarte con el tipo que le gusta a tu casi siamesa, eso fue un acto bajo no importa qeu tan dolida o ebria has estado si trasladas eso ala vida real yo jamas se lo perdonaría a una amiga, osea la tipo lo aviento a la fregada pero ha de ser dolorisisimo que tu mejro amigot del alma te haga eso.

    Es que siento que el 90% del fandom esta odiando a Karma achandola de egoista y que solo ama ser amada pero es que la serie solo ha sido contada desde el punto de vista de Amy mas no de Karma, para mi es la mas confundida la pobre, la mas insegura y la que no escarba sus porpios sentimientos.

  20. Yo creo y mantengo la esperanza de que Amy y Karma terminen juntas. Esta claro que Amy sigue amando a Karma, el amor no se va de un día para el otro, Reagan es adorable todo lo que quieran pero no es el amor de Amy. Karma se va a empezar a dar cuenta si lo que siente por Amy sinceros de amiga o algo mas. Por primera vez en toda la temporada me cayo bien el insulso de Liam. Además todos se olvidan de que a Karma le clavaron un puñal por la espalda, y ahí en ese momento es en donde mi Karma va a descubrir porque le duele la traición, si por Liam o por (esta es la opción que todas queremos) por Amy. Team Karmy!!!!

  21. Obviamente le duele por Liam… O al menos le ha dolido un poco por Liam, por como se ve en el trailer que comienza a tratar mala Liam y se siente traicionada por él, claramente se ve el dolor en sus ojos, en especial cuando le esta diciendo la verdad, porque a cualquiera le dolería que su novio la traicione y le haya guardado el secreto por largo tiempo… Pero cuando se enteré de que era Amy el dolor será más terrible que lo que sintió por Liam, las razones son simples, Amy es la mejor amiga de toda la vida de Karma, Amy estaba enterada de lo mucho que Karma ama a Liam, incluso cuando la rechazó Karma le repitió a Liam indicándole de una forma no tan «desgarradora» que ella amaba a Liam y por eso se acostó con él, y Amy sabiendo todo eso se acostó con el novio de su mejor amiga, no importa que estaba borracha, los borrachos hacen los que tienen en mente, siempre dicen la verdad, así que Amy se acostó con Liam porque realmente quería hacerlo, tal vez lo hizo por vengarse o tal vez lo hizo por querer ser normal, tal vez su subconsciente luego del rechazo de su mejor amiga quiso hacerla parecer una chica «normal» que esta loca solo por chicos, y pues no encontró a nadie más para probar ser «normal» y se topo con Liam que estaba herido y como siempre él quiere acostarse con chicas para pasar su mal momento pues acepto dormir con Amy… Se nota en el trailer que le dolió mucho la traición por parte de Amy a Karma, ya que comienza a tirar a la basura todas las fotos de ella con gran remordimiento, dolor, angustia y enojo sobre todo.

  22. En primer lugar, pido disculpas a los que ahora quieren Reamy. Voy dar mi opinión pero no es mi intencion generar lucha. Bueno, yo creo que Reagan no és tan buena y genial persona cuanto parece ser. Creo que ella manipulará y influenciará Amy en algunos momentos. Y Creo tambien que todavia traerá conflictos entre Amy y Karma. He empezado a pensar en eso despues de ver el Sneak Peek del episódio 8. Sé hay muchos que les caen bien Reagan pero si ver lo sneak peek y tener bastante atención en algunos puntos de la conversa de Reamy, van a notar y se dar cuenta de algunas cosas. No digo que Reagan sea una villana o que puede hacer más malo a Amy que Karma, pero creo que ella está allí por algun proposito.

  23. se acuerdan de la tía de Karma cuando le leyó el café en su cumpleaños «una fuerza se esta interponiendo entre tu y tu verdadero amor» Amy y el público interpretarón eso como que Liam se interponía entre las Karma y Amy y otras ilusas karmy shippers como yo creíamos que esa fuerza era Liam interponiendose entre Karma y Amy, pero el escritor de ese capítulo George twitteo esa noche «¿realmente creen que Liam es esa fuerza?» ahora que analice emc paítulo 7, yo creo que esa fuerza va haver Reagan y no Liam, ya que si vemos la conversación entre Liam y karma en el carro se ve que el tiene buen ojo y se va a dar cuenta que quiza Karma tenga sentimientos tomanticos hacia Amy y la dejara libre, en cambio por lo que vi Reagan es algo territoria también sobre todoc uando puso el brazo al rededor de Amy como «bitch Amy ahora es mía» creo Reagan peleara por Amy, a diferencia de Liam ya que siento que Liam se va apartar y el famos triangulo entre Amy, Karma y Liam, ahora serpa entre Amy, Karma y Reagan. Pero bueno SHane dijo que eran ferozmente territoriales jajajajajaja no creo que valla a ser tan facil y comprensible como Liam.

  24. venga va, pongamos que tienes razon, que amy es egoista por lo de liam y el clavo inconsiente que utiliza q es el caso de reagan… pero es que son dos temporadas y 15 episodios en los que amy acaba sola y karma optiene lo que quiere, no es odiar a karma es que no puede tenerllo todo y viendolo desde el punto de amy es deprimente xD joder encima de ella siempre, como amigas, y despues anamorada y engañada(con conocimiento pero joder se supone es una cria) karma tall vez tiene problemas de autoestima, pero que ella tenga esos problemas no quiere decir que amy deba detener su vida por ella. Tal vez reagan no es buena, si pasa lo de la «venganza» yo no creo q el karmy o remy sea buena idea porque ya seria el egoismo de lado y lado, amy con liam borrachos y dolidos ambos, PERO ambos se arrepienten, pero si karma y reagan se lian es con pleno conocimiento y por lastimar a matar, no es para recuperar ni el amor de liam ni el de amy. Alli Carter mataria ambos shippings a mi modo de ver. Y no es solo ver o shipear a reagan es la posibilidad de que a esar de todo, si te dicen que no el mundo y la vida sigue y puedes encontrar el amor xD de todas maneras hay q esperar y ver a donde nos lleva la historia…

  25. ella no le dijo a amy que se habia acostado con liam… y le estaba mintiendo haciendo el ghost… y saco momento ross gueller: termino con karma!!!!!!!!!!!!! estaban separados no cuenta xD asi sean dos minitos despues…la dejo porque le mintiooo a el con las mentiras el la dejo y luego el y ella borrachos y dolidos…y con todo y eso y a las alturas de la temporada no son novios!!! o es que nadie vio el de la semana pasada, estan siendo mejores juntos pero no son novios!

  26. a ver ya vi el episodio pero tenia q responder antes de opinar bien xD

    theo y lauren: sigo sin verlo, ella es mucho para el y el no es un adolecente y si es poli es delito y deberia saberlo xD
    shane y duke: el q lo intente sacar del armario como que no me gusta cada quien tiene sus tiempos y que el sea happy no quiere decir que duke tambien y en cierta forma es su culpa toda la bronaca del episodio de todos los frentes.
    karma/amy/reagan: karma desaparece y amy mendiga tiempo como cuando iba a la cosa de arte y deja el viernes de peliculas por Liam…yla rubia no se queja… amy pasa de ella y siente que son siglos un poco deble estandar ella, reagan vale es mona y creo que de verdad le gusta amy, en cierta manera amy le mintio por no hablar de karma, y eso a cualquiera le molesta mas si ves que esta(ba) enamorada de ella y se conocen mas de lo que cualquier otra persona espere, amy en medio hermosa xD las caras de rita son cada vez mas graciosas y no repite ninguna xD(es la unica rubia que me pone) en fin las cosas como son el por primera vez se defendio ella por algo que queria, cuando ella siempre cede por karma con la mirada baja obedeciendo, e ir detras de reagan dar ese discurso y encima saltarle encima a la chica pues ves que amy ya no es la niña insegura que deja mensajes pidiendo consejo en el buzan de mensajes de shane y ella crece cada episodio un poco mas que karma que se estanco y no sabe que hacer si no es todo liam. Liam es buen amigo y se preocupa por amy siemdo otro la deja comiendo donuts y tan tranquilo, pero el se preocupa por ella como ella a su manera por el y tienen quimica de amigos muy buena(tanto como con shane) asi que nada a ver que sale y pasa, y si liam no es el del medio del amor de esas dos pues a ver como se pelean por amy que ya le sale algo de alegria a la pobre #NoMasSufrirParaAmy xD

  27. Yo creo todo lo contrario que Karma se va a dar cuenta que ama a Amy y no a Liam, que lo que siente por el no es amor, viendo todo el desarrollo, pienso que lo de Karma con Liam es un capricho pasajero. En este capitulo Liam queda en un segundo plano porque a Karma le molesta de sobremanera como interactuan Amy y Reagan, en ningun momento la animo a que Amy siga a Reagan para arreglar las cosas, y cuando Liam le dice que vaya tras ella la cara de Karma es para un cuadro, esa cara es de dolor, de saber que esta perdiendo algo que le importa mucho. Estando ¨enamorada´ de Liam no hubiera corrido detras de Amy incluso sabiendo y viendo que Liam le explica que ese no es asunto suyo. Por eso conservo las esperanzas de todo el Team Karmy!!!!!!!!!!

  28. Soy claramente TeamKarmy hasta el final del mundo. Creo que se esta criticando demasiado a Karma, sobretodo pq es la única q actua de frente, mientras todo el mundo se toma la libertad de juzgarla y por detrás hacen lo que les da la gana. Amy la esta mientiendo des del fatídico final de la primera temporada…y Liam no se queda corto tampoco. Es buen chaval, pero escomde demasiado. No sé, que las dos personas más importantes tengan este lio montado y tu sin enterate…pues es jodido. Y encima te juzgan. Pues que bien! Karma tiene todo el derecho del mundo de cabrearse si se entera de todo. Todos son egoístas a su manera.
    El que me está cayendo cada vez peor es Shane, parece un niño pequeño malcriado…y un manipulador de aupa. Creo que va a putear al entrenador haciéndole un outing.
    El rollo Theo y Lauren no lo entiendo…no sé que hay detrás. Puede que no sea del todo mentira lo de que se crió con un pastor. Puede que sea de una família ultracatólica y que no acepten q Lauren sea intersex y que no pueda tener hijos biológicos. Ni idea…es un suponer.
    Y para acabar, Reagan………….ahora muy bien, pero va a meter drama entre Amy y Karma por doquier. Auguro que terminaremos odiándola. Amy es evidente que todavía siente algo por Karma, si no de que escondes a tu «mejor amiga» a tu proyecto de novia? Ni idea de como puede acabar la relación Karmy…pienso que será un extremo o el otro. O juntas o terminan mal. Una amistad con tantos líos amorosos es difícil que termine bien…pero la esperanza es lo último q se pierde!

  29. Bueno…En realidad yo pienso así… Que terminará en Karmy todo por las reacciones que esta teniendo Karma con respecto a Amy…Ya que si recalcamos pues desde el beso en el trío (Donde notablemente se vio que Karma sintió algo y olvido por completo a Liam) pues Karma no ha vuelto a besar a Amy, desde esa vez tiene miedo besarla, ya que si se recuerdan en el episodio 7 cuando todos pedían beso, pues ella dio uno muuuy rápido, y en el episodio 2 de la segunda temporada Karma no quiso besar a Amy… ¿Por qué será?..Y con el episodio de la «cena en grupo» pues podemos ver como le dolió a Karma cuando Amy dijo «Estaba enamorada de ella» y al final también podemos ver como mal se sintió cuando vio que Amy prefirió a Reagan…Y algo a recalcar también es que cuando estaba hablando con Liam que él le dice:

    «Entonces ¿por qué todavía siento que Amy es tu novia y yo estoy en segundo plano?»

    Y Karma NO niega nada de lo que le dice sino q solo dice «No es justo» … e.e Para mí significo algo.

    Pero en fin aunque mi corazón diga que todo terminará en Karmy pues mi cerebro me dice que Carter solo nos esta engañando otra vez conque Karma quiere a Amy de otra manera y que terminará rompiendo el corazón de todos nuevamente 🙁

  30. Sabes tienes razón, que la forma en que actúa Reagan en ese sneak peek es bastante interesante, ya que los consejos que da a Amy me dieron dudas con respecto a si es buena o no… Y que pasa si al final sorpresa es que Reagan sea mala (O_O) … O tal vez solo tenga esa actitud y diga esas cosas porq se supone que a las lesbianas la comunidad las mira de tipo «varonil» y Amy quiere entrar en un concurso de belleza donde solo hay personas muy feministas al respecto…

  31. XD Oigan! ustedes no notan que Amy (Rita) tiene química con todos los personajes de la serie? XD

    Porque a mi parecer

    KarmaxAmy = Química
    ShanexAmy = Química
    ReaganxAmy = Química
    LaurenxAmy= Química
    ChicabrasileñaxAmy = Química
    ChicobrasileñoxAmy = Química
    Incluso Con Liam….Parece que Amy tiene más química con Liam que Karma con él. XD

  32. ya que estamos que me la pongan en frente a ver si tiene quimica conmigo xD yo feliz de comprobarlo(y probarla) jjajaja

  33. Qué te parece si secuestramos a todos los personajes de la serie y los repartimos para cada quién!… Yo me quedo con Liam (Gregg) y tú con Amy (Rita) y alguien que quiera a Karma (Katie) y Shane (Michael)…. Y todos con finales felices ? jajajajajaja XD

  34. a mi el comentario me suena feminista y en broma(miren el seg 0:22), pero obviamente amy tiene esos problemas madre e hija en el que Farrah siempre le achaca a amy su falta de «femininidad» y lauren es todo lo que farrah quiere como hija(es farrah pero tomando hormonas jajaja) no entendio o no supo ver que amy no lo hace por joder los concursos si no para demostrar a su madre q ella aunque no sea siempre lo que ella espera puede ganar y tener su atencion…. vamos q estoy q estudio psicologia con esta serie
    Liam abandono familiar xD
    Karma vive en la sombra de su hermano Zen(que nombres xD)
    Lauren miedo al rechazo por su condicion intersexual
    Theo por ver xD(y no me importa)
    Shane egolatra, manipulador(abria q verle la familia) pero lo amo igual
    Amy y sus mommy issues

  35. LOL jajajajajaja me puedo pedir a varios? xD es mas dejo a reagan y a karma pa las demas… yo con amy q pa eso la tengo de fondo de pantalla =P

  36. Regalenme a Karma yo si la quiero todo mundo me la desprecia pero Karmita aka Katie esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en todos los sentidos!! ojazos, y sonrisa y labios de 10!!!!!!!!!!

    Quedense con su Reagan

  37. si te das cuenta en todo mis comentarios siempre defiendo a Karma y tengo mis razones.

    Por cierto un capitulo nunca había causado tanto revuelo, y comentarios pro y contra karma karmy y furor por la tal reagan que dicho sea de paso yo tampoco confío en ella siempre yc uando no me la quiera separar de karma (ni como amiga) todo bien

  38. Aiiiiiiiiiiiiiiix que capitulon!!! esta 2 temporada me estaba pareciendo muy floja, hasta que TACHAAAAAAAAAAAAN este capitulo lo peta todo!!!
    Me encanta Reagan, pero me tira muchisimo mas Karmy!!! Aunque Karma sea algo egoista y haya tratado mal a Amy cuando empezaba con Liam.
    A Reagan la acabamos de conocer y aun no sabemos muy bien como es… asi que demomento no gusta tanto…. (a ver que si se me acerca Reagan me tiro a su cuello, me agarro a lo koala hasta que me echen, pero para Amy… ñeee)

    Amy tambien es egoista, de echo cuando Karma estaba con Liam seguia quedando con Amy, seguia con la relacion que tenian, y en el capitulo de su cumpleaños dijo que la anteponia a Liam, para que no sufriera y no fuera un cambio tan bestia en su vida, cosa que Amy no hace con Reagan, desde que la conoció, no queda con Karma, ni se la presenta, no le dice nada, prefiere estar cn Reagan que con Karma, de es mas, se ve claro en el momento en que baja la foto de ella con Karma de su habitacion.
    La accion de tapar la foto de Karma la veo como una alegoria a la priorización de Reagan respecto a ella….. nose…

    Sobre Karma, no se si los celos q tienen son:
    1. Solo de mejores amigas y que esta viendo que pierde a su mejor amiga…
    2. Ve que Amy quiere a otra y ya no le quiere a ella, cosa que a ella le gustaba que le vayan detras
    3. Al ver a Amy feliz con otra se da cuenta que en realidad le gusta

    Sea lo que sea esto es como un culebron…. y es genial!!! *O*

  39. Sí! Estoy de acuerdo con tu opinión, PatriVi. No sé, a mi Karma parece una personaje muy confusa. En el episódio anterior obviamente ella ha dejado el publico mas aun confundido. Bueno, como anteriormente dijieron : Estan juzgando demasiado Karma y claro, estoy de acuerdo con algunas cosas pero parece que el publico solo sabe ver los defectos y las malas actitudes de Karma y no algo positivo en ella y en su amor por Amy. Y todos ya estan así muriendo de amor por Reagan.No vi nada de más en ella para ya tener conquistado tanto y tan rapido el publico. Es una personaje que realmente no sabemos mucha cosa y porque Amy y ella hacen una bonita pareja, tienen un poco más de química no se puede estar así tan seguros que ella pueda ser lo mejor para Amy, que ella realmente hará Amy feliz o que no va quizás hacerla algun daño ( Talvez hasta más que Karma lo hizo). Todo puede pasar en faking it. Podemos nos sorpreender con esa personaje. Todos están con gran amor y una gran confianza por Reagan sin un motivo. Lo que más he leído de gente que ahora shippa Reagan con Amy és que ella és muy guapa, sexy y divertida. Es esa la explicación que dan pero una persona ser linda, sexy , divertida , no es algo, no es un motivo para dejar todos derretidos de amor. Si eso es un motivo para ya adorar uno, sorry, pero és algo muy superficial. Y repito más una véz…sabemos muy poco de Reagan o casi nada, y ella tiene aire de misteriosa. Bueno, sobre la conversa entre Reamy en el sneak peek, de verás no me parecio una broma de Reagan al decir »Podrias sabotear todo!». Recuerdan que en el 1×08 Amy penso en sabotear la fiesta de compromiso de su madre, y Karma la aconsejo de no hacerlo. Y Reagan da la ideia a Amy de sabotear el desfile y el final decir : y poner de cabeza la industria de los desfiles», de verás no és una ideia o broma que se haga, mismo que sea solo broma, lo que no me parecio por la manera animada que Reagan habla de eso y la expresión final que Amy tiene despues que Reagan dice eso. Y yo pienso que Amy hará algo en ese desfile. Y si realmente ella hacer algo , Reagan mismo hablando en sabotear como una broma, ella tendrá influenciado a Amy. Sobre la fiesta de cumpleaños de Karma, Amy fue mucho infantil. Otra cosa, Karma en la primera temporada era tan infantil y en esa parece más madura, cierto?!

  40. Tu segundo parrafo es bastante acertado desde mi punto de vista asi es Karma tenia ese ideal y como dices al tenerlo empieza a darse cuenta que no es realmente lo que la hace feliz, pero tambien ahi radica su egoismo, en que no se pone a analizar sus sentimientos ni a pensar en los demas. Por otra parte me considero fan de Reagan por sus actitudes, es muy liberal y tiene completamente identificados sus gustos (ame su camioneta) es sincera es dj es mesera, etc, etc venga que es como barbie pero en lesbiana jaja y guapa y morena por que no me gustan las rubias (salvo Iggy jeje). La verdad si me gusta esta pareja pero no me opongo a que lleguen a hacer algo realmente bueno para que Karma merezca el cariño de Amy.

Comments are closed.