Sobre lxs géminis dicen que tenemos una personalidad cambiante: o queremos u odiamos. Que nos distraemos, que la paciencia no es nuestro fuerte, pero somos habilidosos. Que movemos masas. Que no nos gusta la rutina, y que se nos da de lujo embaucar. No sé cuánto de esto es cierto en mi caso, pero lo que sí puedo asegurarte es que de vez en cuando, cuando leo sobre mi signo del zodiaco, me siento identificada.

WhatsApp Image 2018 12 16 At 20.08.41, Hay una lesbiana en mi sopa

No te preocupes: no me he vuelto mística en dos semanas, pero sí quiero hablarte de un producto que ha sido diseñado para regalarte toda una experiencia enérgica. Se llama Horoscope, y es la última línea que ha presentado Bijoux Indiscrets. A través de doce kits te regalan un ritual de placer único, diseñado de forma exclusiva en función de tu signo.

WhatsApp Image 2018 12 16 At 20.08.43, Hay una lesbiana en mi sopa

 

¿Qué hace especial a este kit? Pues que combina el poder de la astrología, la aromaterapia, la litoterapia y el placer para hacer que tu energía sexual fluya. Está diseñado para sumergirte en un momento de placer en solitario que te hará reconectar con tu yo más profundo, y para eso está compuesto de tres productos: un vibrador externo, una piedra zodiacal y un bálsamo orgásmico. En mi blog expliqué con más profundidad cómo estos elementos se unen para proporcionarte esta sensación. Ahora, te cuento un poco más sobre cada uno de ellos:

  • El vibrador externo

WhatsApp Image 2018 12 16 At 20.08.45 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Todos los kits llevan esta bala vibradora: se trata de un juguete sencillo que se coloca en el dedo, con un tacto muy agradable. Tiene 10 modos de vibración que puedes cambiar con el botón que hay en la base. Funciona con tres pilas pequeñas y es muy manejable para dejarte llevar e ir descubriendo tu cuerpo centímetro a centímetro.

WhatsApp Image 2018 12 16 At 20.08.46, Hay una lesbiana en mi sopa

Al principio pensé que me habría gustado que el vibrador fuera un poco más potente, pero luego me di cuenta de que lo bonito de la experiencia de Horoscope es tomarte tu tiempo y dejarte llevar, así que desde entonces he usado este kit de un modo más tranquilo, con la intención de descubrirme a mí misma.

  • La piedra zodiacal

WhatsApp Image 2018 12 16 At 20.09.32, Hay una lesbiana en mi sopa

Mi piedra es el ojo de tigre, y es distinta según cada signo zodiacal. Lleva una cadenita para atártela al cuello, pues cuentan que cuando la piedra entra en contacto con la piel el deseo aumenta.

  • El bálsamo orgásmico

WhatsApp Image 2018 12 16 At 20.08.45, Hay una lesbiana en mi sopa

A cada signo zodiacal se le asocia un elemento: aire, tierra, fuego o agua. En mi caso, soy un signo de aire, por eso el bálsamo huele a anís estrellado. Tras poner una pequeña cantidad en el clítoris, este aroma aleja los pensamientos negativos de la mente para relajar el cuerpo y aumentar las sensaciones. Debo decir que me sorprendió muy mucho este bálsamo porque hace efecto al segundo y enseguida noté una calidez y un ardor muy excitantes.

WhatsApp Image 2018 12 16 At 20.08.39 E1544988530762, Hay una lesbiana en mi sopa

Además, va empaquetado en esta caja triangular que tiene grabadas constelaciones y estrellas. Un diseño minimalista, muy nórdico y precioso. Tanto es así, que tengo la caja expuesta en la mesita de noche.

WhatsApp Image 2018 12 16 At 20.08.51, Hay una lesbiana en mi sopa

En pocas palabras: Bijoux Indiscrets vuelve a lucirse con una colección que nos empodera, pensada únicamente para mimarnos y hacernos descubrir esos rincones que todavía no conocemos. Merece la pena dejarse llevar por la energía de tu signo zodiacal y vivir la experiencia de Horoscope. Desde luego, se trata de uno de los mejores regalos que puedes hacer(te) esta Navidad.

Hazte con tu Horoscope AQUÍ.