Kate-McKinnon-Ghostbusters

Junto con el posado de verano de Ana Obregón, una de las cosa más anticipadas de este verano 2016 han y siguen siendo Las cazafantasmas, que no llegarán a nuestros cines para hacernos pasar un buen rato y callar unas cuantas bocas hasta el 12 de agosto.

Si por estos lares ya teníamos ganas de verlas en acción, después de la entrevista que The daily beast le ha hecho a su director, Paul Feig, y lo que ha dejado entrever, tenemos todavía más, si cabe. Y, es que no diciendo ná, Paul lo ha dichó tó sobre el personaje de Kate McKinnon, la única actriz abiertamente lesbiana del grupito de Saturday Night Live.

La entrevista se ha desarrollado, más o menos, de acuerdo a esta representación también, más o menos, fiel a la realidad.

Primero la entrevistadora le pregunta a Feig, «¿Es Holtzmann gay?»

praying

Y Feig le responde sonriente, «¿Tú qué crees?»

kate-mckinnon-ghostbusters-gif

«Yo creo que sí», le responde la chica.

lana-del-rey-obviously

«Siento ser evasivo al respecto, pero cuando tratas con los estudios y estas cosas… » dice Paul encogiéndose de hombros. ESO ES UN SÍ COMO UNA CASA.

chris-pratt-oh-yes

Feig quería que la personalidad de Kate se viera en la excéntrica ingeniera que es la doctora Jillian Holtzmann, que fuera una especie de versión de sí misma, «porque es una persona de la que todo el mundo se enamora y muy cariñosa con los que tiene a su alrededor». Por lo tanto, si mis cálculos no me fallan, cualquier versión de Kate ha de contener necesariamente un lado bollo y, si Holtzmann es una versión de ella… CONFIRMADO. UNA DE LAS CAZAFANTASMAS ES CROQUETA.

2 Comentarios

  1. Kate Mckinnon esta mujer es una crack¿habeis visto su imitacion parodia de Penelope Cruz en Saturday Nigth Live? no os la podeis perder.

  2. Y que tal su interpretación de Carol, en la parodia que hizo de la película en los Spirit Awards. Fenomenal 😀

Comments are closed.