meryl-streep-1Es bastante complicado no estar enamorada de Meryl Streep. Es una actriz estupenda, que toca todo lo que hace en oro, y a la par es también un ser humano alucinante, con todas las cualidades que le podemos pedir a una persona decente. Muchas recordaréis su brutal interpretación en Las horas, en donde se metió en la piel de Clarissa Vaughn, una editora que mantenía una relación con otra mujer, la mismísima Alison Janney.

El caso es que la actriz no descarta en absoluto volver a ser croqueta en la pantalla, como ya lo fuera en los inicios de su carrera en la cinta de Woody Allen Manhattan. En una entrevista reciente, ni corta ni perezosa puso condiciones a su posible inmersión en el croqueteo en pantalla, y es que su partenaire sea más joven que ella.

Si hicieras otro personaje lésbico, ¿quien sería tu co protagonista soñada?

Oh, alguien más joven, claramente [risas]

En la entrevista, para Pridesource, Meryl Streep habla de su estrecha relación con la comunidad LGBT, desvelando episodios de su pasado como que sus profesores de piano cuando era niña era gays. También tiene un momento para recordar una de las mejores miniseries que ha dado la televisión, Angels in America, en la que compartía una escena con Emma Thompson.

Para mi, Angels in America es una parte importante de la historia, y me siento muy afortunada de ser parte de eso porque no creo que hubiera nada como eso antes

¿Veremos próximamente a Meryl Streep en papel lésbico? recemos fuerte a la diosa de la croqueta, a ver si escucha nuestras plegarias.