meryl streep cher - Meryl Streep y Cher se besan en la premiere de 'Mamma mia 2', y de repente todo es más guayEl próximo viernes se estrena en España Mamma Mia! Here We Go Again, la secuela de, y lo digo completamente en serio, una de las mejores películas de la década, Mamma Mia. ¿Cómo va a ser lo contrario, si tiene a todos los actores y actrices que me gustan en Grecia, con Abba de fondo? ¿Estamos locos?

El caso es que la premiere de la cinta tuvo lugar en Londres, y asistieron todos los protagonistas de la cinta: Amanda Seyfried, Lily James, nuestra adoradísima Christine Baranski, Judy Cramer, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies y el miembro de la banda sueca Benny Andersson, así como Meryl Streep y Cher, que interpreta a su madre en la película. Las actrices se llevan solamente tres años, pero como son quienes son vamos a hacer un acto de fe fortísimo y a creernos todo lo que nos digan porque, tías, son Cher y Meryl Streep. Y por si fuera poco el ser quienes son, las dos se besaron en la alfombra roja, para hacer de nuestra existencia algo mucho más pleno y satisfactorio. O sólo un poco más guay, no sé, ya lo que veáis cada una. meryl cher - Meryl Streep y Cher se besan en la premiere de 'Mamma mia 2', y de repente todo es más guay

Cher ha hablado de lo mucho que le gustó compartir pantalla con Meryl Streep después de Silkwood, que se estrenó hace 35 años.

Estaba encantada hasta la muerte, era tan tonto. Fue muy divertido, y la amo, así que todo perfecto. Estuvo genial, y ella se escondía para verme cantar, y estaba muy emocionada. No me enteré hasta después. Hubiera estado más nerviosa.

Vía: People

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Meryl Streep y Cher se besan en la premiere de 'Mamma mia 2', y de repente todo es más guay