Hoy, en noticias que nos vuelan la cabeza porque son tan maravillosas que son difíciles de creer, tenemos novedades nuevas sobre The prom.

The prom es el musical de Broadway sobre croquetas que lo lleva petando una temporada larga en la Gran Manzana y acumula ya 6 nominaciones a los Tonys. Es la historia de una adolescente croqueta a la que le ha tocado la malísima suerte de tener que vivir en un pueblo muy conservador. Ella quiere llevar a su novia al baile, pero claro, no le dejan. Es entonces cuando comenzará la lucha contra tamaña injusticia.

La adaptación a formato película correrá de un señor que quizás os suene de algo, Ryan Murphy, creador de Glee, Pose y American Horror Story, entre otras. «Estoy muy cansado de escuchar malas noticias y a Trump. Quiero ver entretenimiento que sea optimista y alentador,» dijo hace unos meses cuando anunció la puesta en marcha del proyecto.

Pero lo mejor de todo no es nada de esto. Lo mejor de todo está en el reparto y en las voces que escucharemos hacer gorgoritos, porque el señor Murphy ha conseguido reunir a Nicole Kidman, Meryl Streep, Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Kay y James Corden.

¿Tenéis ganas de verla o qué? Para el año que viene en Netflix. Seguiremos informando.

Vía: Variety