¿Recordáis esos veranos de no hacer nada y ser feliz? Qué bonito es ser joven y no tener obligaciones. No como ahora, que seguimos pringando en Agosto. Empezamos a entender por qué la nostalgia está de moda…

Con la cabeza en tiempos mejores (parecemos unas abuelas ya, imaginad cuando superemos la barrera de los treinta), la evocación de la juventud nos lleva a pensar en la rebeldía y casi por necesidad acabamos en el ¡PUNK!

Muy Punk, muy punk es este octavo programa de Fan Grrrl. En él hablamos de Locas, o Love and Rockets de Jaimie Hernández, de Honor entre Punks y de Nana.

Locas_Fan_Grrrl

 

Y además lo hacemos en buena compañía, porque Suzie se escaquea de los videojuegos por una buena causa: echarnos un cable hablando de todos estos tebeos.

En la línea del programa, Maribel –amante de la bucólica y el Siglo XIX- trae algunos libros “punk”. Nah, qué va, no ha sido a mala leche. Adelantando acontecimientos, recomendamos Deseo de ser punk de Belén Gopegui. Lo recomendamos muy fuerte. Por supuesto, les hacemos un hueco a comentarios y noticias diversas. Todo sea por el Hamor y la Desinformación.

Fan Grrrl Podcast

Si os gusta o si no os gusta, si nos dejamos algo, si queréis lanzar tomates virtuales o queréis mandarnos ánimos; podéis hacerlo:

Opción A: Aquí abajo en los comentarios. Pero si son cosas feas, aquí no, que las chicas de HULEMS no tienen la culpa de que seamos un desastrito.

Opción B: En Twitter: @fangrrlpodcast

Opción C: En Ivoox (donde además os podéis suscribir y esas cosas)

Opción Wonder Woman: Por correo electrónico en fangrrrlpodcast@gmail.com

¡Nos vemos en Septiembre!