Cuando las películas croqueta llegan así, de esta manera, una no se da ni cuenta. Estábamos con el foco puesto en cosas más evidentes, como Disobedience, y no habíamos reparado en uno de los estrenos de este último Festival de Sundance, que tuvo lugar el pasado mes de enero. De la mano de Diablo Cody (Juno) a cargo del guión, y dirigida por Jason Reitman (Gracias por fumar) llega Tully, la película que no te vas a perder por nada del mundo. ¿Cómo lo vas a hacer, si las protagonistas son Charlize TheronMackenzie Davis?

Theron será Marlo, una madre hasta arriba de trabajo atendiendo a dos niños pequeños y un bebé recién nacido. Su esposo, Drew (Ron Livingston), majo y tal, pero no se da cuenta de que a Marlo le hacen falta unas cuantas manos ya no para vivir, sino para llegar. El hermano de Marlo consigue que contraten a una nanny, Tully (Mackenzie Davis), y Marlo, que es bisexual, no puede evitar enamorarse de ella. 

No es la primera vez que Theron, a quien ya vimos croquetear en Atomic Blonde, trabaja con el combo formado por Diablo Cody y Jason Reitman: en 2011 estuvieron los tres juntos en Young Adult, película que narraba la vuelta a su pueblo natal de una escritora, y que le granjeó a la sudafricana unas críticas impecables. El 20 de abril podremos ver en las salas de cine de España Tully. ¿Te lo vas a perder?

Vía: Variety

¡Gracias a todas las que nos habéis dado el soplo!

 

3 Comentarios

  1. El 20 de abril, esta pelicula de Theron. Y el 27 de abril, Vengadores 3. Creo que acaba de colarseme por medio una nueva ocasion para escapar al cine.

Comments are closed.