Pretty Little Liars Zoom 2984005a 702d 4591 9a3b C99ec957b42f, Hay una lesbiana en mi sopaSe acaba una época. Pequeñas mentirosas, el guilty pleasure por exelencia, dirá adiós con su séptima temporada, como han anunciado en su página de Facebook.

Pequeñas mentirosas es esa serie que, de puertas para fuera, nadie dice ver, pero a la que, en el fondo, y no tan fondo, todas estamos enganchadas de una manera que nos causa rubor. Sino, a ver cómo se explica que lleven tantos años en antena. No importa su falta de coherencia o lo loca que se vuelva una trama, no podemos apartar la vista y, quien diga lo contrario, está mintiendo como una bellaca.

Después de haber involucrado a Hanna, Emily, Aria y Spencer en varios casos de asesinato y haberlas hecho sufrir de lo lindo con amenazas, bullying de todo tipo y, lo más terrorífico de todo, un curso escolar que parecía no tener fin, las chicas por fin van a tener un poco de paz. Todo tiene que tener un final y, antes de que se les vaya todavía más la cabeza a los guionistas, dejemos que sean felices y coman perdices.

La primera mitad de la esta temporada se nos va esta semana ya y lo hará con una muerte que nos dejará impactadas, según han dicho por ahí. Volverá de nuevo en el 2017 con los diez ultimísimos episodios, donde nos han prometido que alguien se vestirá de blanco.

Vía: EW