InicioTelevisión'Pequeñas mentirosas' se despide de nosotras

‘Pequeñas mentirosas’ se despide de nosotras

Publicado

pretty-little-liars-zoom-2984005a-702d-4591-9a3b-c99ec957b42fSe acaba una época. Pequeñas mentirosas, el guilty pleasure por exelencia, dirá adiós con su séptima temporada, como han anunciado en su página de Facebook.

Pequeñas mentirosas es esa serie que, de puertas para fuera, nadie dice ver, pero a la que, en el fondo, y no tan fondo, todas estamos enganchadas de una manera que nos causa rubor. Sino, a ver cómo se explica que lleven tantos años en antena. No importa su falta de coherencia o lo loca que se vuelva una trama, no podemos apartar la vista y, quien diga lo contrario, está mintiendo como una bellaca.

Después de haber involucrado a Hanna, Emily, Aria y Spencer en varios casos de asesinato y haberlas hecho sufrir de lo lindo con amenazas, bullying de todo tipo y, lo más terrorífico de todo, un curso escolar que parecía no tener fin, las chicas por fin van a tener un poco de paz. Todo tiene que tener un final y, antes de que se les vaya todavía más la cabeza a los guionistas, dejemos que sean felices y coman perdices.

La primera mitad de la esta temporada se nos va esta semana ya y lo hará con una muerte que nos dejará impactadas, según han dicho por ahí. Volverá de nuevo en el 2017 con los diez ultimísimos episodios, donde nos han prometido que alguien se vestirá de blanco.

Vía: EW

Últimos artículos

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Más como este

‘The perfectionists’ es un cuadro y me encanta

Os preguntaréis qué clase de persona es la que aguantó Pequeñas Mentirosas hasta el...

La alegría y la tristeza de que se haya acabado ‘Pequeñas mentirosas’

Pequeñas mentirosas se terminó y yo estoy que no sé si llorar de tristeza...

‘Pequeñas mentirosas’: ¿Cómo hemos llegado a esta locura?

¿Qué está pasando en Pequeñas Mentirosas? ¿Qué está pasando? Por favor, POR FAVOR, os...

‘Pequeñas mentirosas’ ya tiene fecha de regreso

Todo se acaba. Todo. Hasta Pequeñas Mentirosas. Siete temporadas después, nos dice adiós. Parecía...

La última temporada de ‘Pretty little liars’ promete emociones fuertes

https://www.youtube.com/watch?v=GGp0lWC2gv4 El 21 de junio está ya a la vuelta de la esquina, ergo, la...

Algo falla en ‘Pretty Little Liars’

Hoy regresa Pretty Little Liars de su parón invernal y me parece una buena...