Ha llegado Septiembre y hemos decidido poner a trabajar a todo el mundo. Ya está bien de tantas vacaciones y de tanto relax. En Fan Grrrl hemos llenado la casa de invitados y los hemos puesto manos a la obra.

¿Y qué ha salido? Esto: “Fan Grrrl Drrrag Race”.

Fan Grrrl Podcast

Coincidiendo con el All-Stars de RuPaul’s Drag Race hemos invitado a dos fangirls, redactoras de esta página, a que charlen un rato con nosotras. Marca y Ms.Plath sacan las pelucas, la purpurina, los taconazos y el pintalabios para hablarnos del programa de Drag Queens más famoso del mundo. Nosotras, al menos, lo pasamos muy bien. Can I have an Amen in here?

Ru

Cambiando de tercio –de tercio de cerveza, por si había alguna duda-, pasamos a hablar de Lobezna o Wolverine, según la traducción. También estamos acompañadas aquí, por Javier Arriola de Apocalipsis Friki y Sebas de Dos Frikis y Un Murciano.

Repasamos la trayectoria de Laura Kinney: “De X-23 a Lobezna, el derecho a enfundarte el traje amarillo”.

lobezna

Y no podían faltar en el programa nuestras colaboradoras habituales, así que Suzie nos hablará de su cruzada Pro-Funko Pop en el seno de un conflicto al que hemos tenido a bien denominar la Funko War. ¿De qué lado estáis?

Maribel, por su parte y haciendo caso de los comentarios, trae cinco novelas sobre parejas homosexuales que hay que leer. ¡Y de algunas hay película!

Esperamos que os guste. Aunque tanto si os gusta como sino, podéis contarnos qué os parece en los comentarios.

También estamos en Twitter: @fangrrlpodcast, en Ivoox (donde además os podéis suscribir y escuchar nuestros programas anteriores) y en el correo electrónico: fangrrrlpodcast@gmail.com