Oitnb Alex Piper, Hay una lesbiana en mi sopaUN DÍA, QUEDA UN DÍA, SOLAMENTE UN Dintentamos fuerte mantener la calma durante las escasas horas que nos separan de, por fin, poder ver la quinta temporada de Orange is the new black, probablemente la serie favorita de muchas de las que nos estáis leyendo. Con una escena final de temporada que nos dejó el corazón en un puño, porque no sabemos qué va a pasar, la quinta temporada se nos antoja una de las más comprometidas politica y socialmente, y es que si algo damos por seguro es que Jenji Kohan aprovechará la coyuntura actual para inspirarse y lanzar nuevas tramas. De momento, podemos hacer un repaso a todo lo que ha sucedido hasta ahora con este video que ha lanzado Netflix, en el que las presas de Litchfield se han vuelto más… blanditas.

Y, voilà, ya estamos situadas y listas para continuar. Pero no son las únicas marionetas que se han vestido de naranja estos días. Barrio Sésamo, el popular y atemporal programa para niños, ha querido aprovechar el tirón de la serie para promover que los más peques de la casa coman fruta. Sí, naranjas.

Piper Chapman es ahora Piper Snackman, Crazy eyes es Googly eyes, y Pornstache es Mr. Moustache. Un tierno video para recomendar la vitamina C que, oye, siempre es necesaria.

Vía: Facebook | Slate