Hace unos días fue el evento friki por excelencia: La San Diego Comic Con. Gracias a Twitter pudimos vivirlo en la distancia y pasando una envidia que te cagas. Por si la diferencia horaria ha supuesto una barrera incompatible con vuestro debido descanso, la sobre información os ha abrumado, y las noticias de mayor relevancia –que ya nos contó Vanessa aquí– os han sabido a poco, os traemos una Crítica Punk del evento: trailers, Wonder Woman, películas, Wonder Woman, series, Wonder Woman, cómics, Wonder Woman… Como podéis ver, todos los acontencimientos importantes.

1366 2000 1, Hay una lesbiana en mi sopa

También contamos algunas curiosidades que ocurrieron por allí.


Además se emitió la adaptación animada de una obra de culto La Broma Asesina de Alan Moore, lo cual produjo un gran revuelo. Los compañeros podcasters de Dos Frikis y Un Murciano nos mandaron un audio, pinchándonos para que diésemos nuestra opinión. Así que comentamos The Killing Joke, la película animada y la obra en la que se basa.

Spoiler! No nos ha gustado nada que traten a Batgirl como un “objeto propiedad de”.

 

De todas formas, para quien quiera juzgar en primera persona, podéis adquirir el tebeo aquí. Todo esto (y más) lo encontraréis en la Crítica Punk de Fan Grrrl.

12467799 1037095782999548 1471706238 N, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Preguntas, opiniones, comentarios? Podéis dejarlos aquí abajo, escribirnos un mail a [email protected] o tuitearnos @fangrrrlpodcast.