Por fin podemos ver algo más que el trailer de Girltrash: All Night Long, la película basada en la webserie que escribió y rodó Angela Robinson en 2007. En concreto, podemos ver parte de una escena (no es mucho, ya lo sé, pero si hemos esperado cuatro años a su estreno, seguro que podemos esperar un poco más).

En realidad son solo 0:39 segundos de puro «Spashley» que te hacen sentir como si estuvieras viendo un remake gánster de South of Nowhere, pero ver a Spencer (Gabrielle Christian) y a Ashley (Mandy Musgrave) juntas de nuevo era uno de los grandes reclamos de esta película. Además, por lo menos aquí se besan con un poco más de pasión que en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=Krz9IgAS4oI

Yo siempre digo que cuando las actrices se agarran la cara para besarse… mala señal. Pero muy mala. Es como si estuviesen usando la mano como metro que les permitiera marcar las distancias. Si hay mano-en-cara de por medio… el beso casi nunca es no es lo mismo, pero al menos aquí parece que se besan algo mejor que en la casta y pura South of Nowhere. De todos modos, el tirón del Spashley habría sido mucho más efectivo si la película se hubiese estrenado cuando estaba previsto y no seis años después de que se acabara esta serie.

girltrash-all-night-long1 girltrash-all-night-long2

Por lo demás, ya sabéis que Girltrash: All Night Long se estrenó el mes pasado en formato DVD, que su directora, Angela Robinson, no dio su bendición para este lanzamiento y que es… un musical. Sí, en serio, cantan y esas cosas que solo deberían estar permitidas en buenas producciones con grandes compositores tipo Moulin Rouge… Y es por ello que, aunque todavía no hemos tenido ocasión de verla, imaginamos que estará bastante alejada del formato original de la webserie, que tenía un espíritu muy Quentin Tarantino.

En general, parece que la peli se está comiendo un poco los mocos, porque su lanzamiento ha pasado prácticamente desapercibido y no hemos visto ninguna reseña de ella, ni para bien ni para mal. Cuando nos hagamos con una copia, daremos nuestra opinión al respecto. Mientras tanto, nos quedamos con el momento Spashley.

4 Comentarios

  1. Yo me fui a buscar la película y nada, no logre encontrarla. Si alguien la consiguió o sabe donde verla dígamelo! t.t

  2. Hola buenas noches

    Yo tengo la película ,pero mi novia no sabe ingles y ando buscando los subtitulos,si alguien los tiene o los puede hacer podría pasar le la película gracias .

  3. Me uno a tu reclamo, hermana, si no te importa.

    Somos nulos en inglés, pero la peli (si dejamos de lado lo que iba a ser, en un principio) es para echarse unas cuantas risas. El fallo es el idioma, así que si alguien tiene a bien localizar unos subs…pues el agradecimiento sería eterno =D

Comments are closed.