rihannaBates motel es una de las series más interesantes de la parrilla actual. Lo que en un principio parecía otro aburrido remake, en este caso de una de las películas más famosas de la historia del cine, Psicosis, se desveló como una producción inquietante, que sabía mantener la atención del espectador con sus tiempos pausados, y estéticamente preciosa. A mi me recuerda muchas veces a Hannibal, sin tanta potencia, mucho más contenida visualmente, pero a caballo entre lo retro y lo actual, quizá incluso anacrónica. El caso es que la serie (que, por cierto, podéis ver en Netflix), está inmersa en la grabación de su quinta temporada, y tenemos unos detalles de la trama que, mira, nos han gustado mucho.

Uno de los personajes nuevos de esta tanda será ni más ni menos que Marion Crane. ¿No te suena el nombre? Pues es esta mujer.

El grito cinematográfico más famoso será interpretado por Rihanna, en su primera incursión en una serie de televisión. Pero su papel tendrá algunas diferencias con el original, ya que los guionistas han decidido incorporar a Isabelle McNally como Madeleine Loomis. En la película, el novio de Marion Crane se llama Sam Loomis. Y claro, los medios especializados están dando por hecho que las dos mujeres tendrán una relación sentimental en la serie.isabelle-mcnally

Como la serie es perturbadora a muchos niveles, Isabelle McNally tiene un perturbador parecido con Vera Farmiga, quien interpreta a la madre de Norman Bates. Las cosas se van a poner (más) raras en Bates Motel.

Vía: Zap2it

 

Comments are closed.