¿No os ha pasado que cogéis un libro, os encanta y cuando se termina, os quedáis con ganas de más? Pues con estos que os traigo hoy se acabó ese problema. ¿Que acabáis uno y queréis más? Pues cogéis el siguiente de la serie y aquí todos contentos.

portada_ebook_Nico_por_favor

Los libros de Carla y Nicocomienzan con Nico, por favor, donde conocemos la historia de cómo Nico conoce a Carla, la chica del metro, esa con la que se cruza todas las mañanas de camino a la universidad. El sentido de la vida de Carla Pi es la misma historia pero contada desde el otro lado del vagón, desde el punto de vista de Carla, que nos habla de su chica del metro. Aquí se quisieron Carla y Nico concluye la, por ahora, trilogía, donde las dos disfrutan de su amor y nos hacen disfrutar con él.

politicamente incorrectas3

Políticamente incorrectas es una duología sobre un tema que sigue abriendo los telediarios día sí y día también, la corrupción política. Dentro una trama perfectamente hilada y una buena galería de personajes, conocemos a Esther, la alcaldesa de Madrid, y a Lara, la jefa del gabinete de prensa. Las dos tendrán trabajar codo con codo para evitar verse salpicadas por los recientes escándalos que acaban de salir a la luz.

el-primer-caso-de-cate-maynes-portada-completa

La serie de Cate Maynes ha dado a la literatura lésbica y a la novela negra nacional, uno de sus personajes más inconfundibles, la detective Cate Maynes. Mordaz, sarcástica y cínica, demasiado aficionada al alcohol y conocida, más que por sus logros profesionales, por los sexuales se presenta ante nosotras en El primer caso de Cate Maynes, donde se ve involucrada en un caso de chantaje, aparentemente fácil, que se complica al verse implicada personalmente.

no voy a disculparme mila martinez

 

Mila Martínez trae una trilogía llena de pasión y suspense, que no te suelta hasta llegar a la última página, y que abre con No voy a disculparme. Mel, la protagonista, ya no tiene a Sophie en su vida, pero puede sentirse afortunada de tener el trabajo que siempre quiso, unas amigas envidiables, algún que otro encuentro con espíritus lésbicos… Y a Carla, una mujer mucho más joven que ella de la que lleva enamorada muchísimo tiempo y que reaparece en su vida de manera totalmente inesperada.

Presentación-de-Cuentas-Pendientes-de-Susana-Hernández-1

Susana Hernández maneja la literatura negra como nadie. La subinspectora Rebeca Santana se ha convertido, por derecho propio, en uno de los personajes fundamentales de la literatura lésbica en español. El comienzo de la saga, Curvas peligrosas, nos presenta a Rebeca y a su compañera en la policía, la inspectora Miriam Vázquez, mientras resuelven un asesinato con Barcelona de fondo. En los dos volúmenes siguientes, Contra las cuerdas y Cuentas pendientes, el tándem formado por estas dos mujeres nos sumergirá en casos siempre oscuros e interesantes.

Enlaces de compra:

Nico por favor|El sentido de la vida de Carla Pi| Aquí se quisieron Carla y Nico

Políticamente incorrectas | Políticamente incorrectas II

El primer caso de Cate Maynes | El camino de su piel | Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil: Colección de relatos de la detective privada Cate Maynes

No voy a disculparme | Tras la pared | Autorretrato con mar de fondo