Kristen Stewart, Hay una lesbiana en mi sopa

Estamos acostumbradas a ver a Kristen Stewart deleitándonos, según gustos, con sus dotes interpretativas. La última película suya, estrenada en el Festival de Sundance, es Camp X-Ray, cuyo argumento ya os contamos en su día. Proximamente se estrenarán dos películas más, Clouds of Sils Maria, en la que la actriz de Crepúsculo aparece junto a Chloë Grace Moretz y Juliette Binoche, y Anesthesia, en que compartirá cartel junto a Glenn Close. Y a esto hay que sumar otras cinco más en fase de pre-producción, que previsiblemente se estrenarán en 2015. Está claro que trabajo no le falta a la actriz. Pero ella no quiere estancarse en la actuación, y ultimamente hemos descubierto dos facetas suyas más que interesantes.

Kristen Stewart Camisa Cuadros, Hay una lesbiana en mi sopa
‘Hola, muñeca’

 

El paso que muchos intérpretes dan, el de ponerse detrás de la cámara, es lo que ilusiona ahora mismo a Kristen. Para su estreno ha escogido la realización de un videoclip para la banda de una amiga suya, Sage Galesi, llamada Sage + The saints. Estos días han estado grabando el video en Nashville, la misma Sage animaba en su Facebook a los fans a que acudieran para participar, y las redes se han llenado de fotos del acontecimiento.

Sage es una amiga común de Kristen y su ¿ex? Robert Pattinson. Apareció en el mitiquísimo videoclip de Michael Jackson Black or White, rindiendo homenaje a sus raíces Nativoamericanas, y su vida profesional siempre ha estado ligada a la música y al cine. Su banda es relativamente conocida en los círculos indies, y tiene mucho que ver con el tirón que tuvo su primer single, Edie Sedgwick, cuyo videoclip estuvo dirigido por… Nikki Reed. Sí, la misma Nikki Reed que fangirleamos hasta la muerte cuando compartió rodaje con Kristen en Crepúsculo. Y la misma de la que Evan Rachel Woods se colgó durante el rodaje de Thirteen. ¿No os parece un giro croqueta del destino muy curioso? Sage Galesi (o Sage Dill) es la mejor amiga de Nikki Reed, y han sido vistas mil veces yendo a yoga, paseando el perro o saliendo por ahí con otros amigos.

 

Pero Kristen, aparte de sus amistades, cultiva también su aspecto más personal e introspectivo. Hace un año, durante un road trip, descubrió su vertiente de poetisa,y hace poquito hemos podido disfrutar de su obra. A continuación, un fragmento de lo más sugerente:

«Mis ojos
Y estoy borracha de tus bocados 
Así que miro abajo a la linea 
Cada uno de tus espasmódicos saludos de tambor 
Saluda a los míos…»

¿A quién irá dirigido? Si queréis leer más, en inglés y en español, en la web de Cinemanía podéis hacerlo. ¿Qué os parece esta faceta de Kstew?

9 Comentarios

  1. wow! no sabia nada de su poema pero según lei ahora que es cuando viajo a new orleands justo despues de que cierto vampiro la botase por una modelo; tal vez solo tal vez se lo pueda estar dedicando a robert pattinson porque segun el poema le rompio su corazoncito que deje de llorar y se una al club aca la tratamos mejor

Comments are closed.