Algunos libros lésbicos para añadir a tu lista de pendientes

Si una cosa tenemos que agradecer al inventor o inventora de los libros electrónicos es que nos ha dado la posibilidad de no desaparecer sepultadas bajo la montaña de lecturas pendientes que tenemos en la mesilla de noche. GRACIAS por darnos años de vida. Los títulos que queremos, que quiero leer, son cada vez más y más, y allá van algunos libros lésbicos que puedes añadir a tu lista.

Puedes comprar estos libros pidiéndoselos a tu librería de barrio de confianza. Pero si, por lo que sea, no te es posible, comprándolos en los enlaces de afiliado de Amazon nos ayudas a nosotras, que nos llevamos una pequeña comisión

Laberinto, de Eley Grey

51G954GxQ9L. SX353 BO1,204,203,200 , Hay una lesbiana en mi sopa

Nuria, Ariadna y sus amigas nos llevan de la mano en esta distopía en la que, por momentos, nos sentiremos envueltas de un aire familiar. ¿Somos realmente libres? ¿Controlamos nuestras vidas y nuestros cuerpos?. Esta apuesta de Eley por salir de su zona de confort es un must-read.

Puedes comprarlo en este enlace.

Bollo, de Melani Penna Tosso

Melanie Penna Tosso, Hay una lesbiana en mi sopa

Nat es un alma libre. Camarera de un bar de ambiente, lleva un tiempo manteniendo una relación abierta con Ratja cuando descubre que es seropostiva. La novela más punki de los últimos tiempos viene de la mano de Dos Bigotes, así que es una apuesta segura por la calidad.

Puedes comprarlo en este enlace.

¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?, de Betz Burton

4163KJpTkXS, Hay una lesbiana en mi sopa

Eva es una becaria de 28 años que entra a trabajar en una agencia de comunicación. Su jefa, Diana, no es la persona más querida del lugar. Pero hay algo en ella que atrae a Eva irremediablemente y, por supuesto, no quiere quedarse sin descubrirlo. Este título es uno de los primeros que Harlequín, editorial líder en publicación de romántica, ha lanzado bajo su línea LGBTI. Y oye, ni tan mal.

Puedes comprarlo en este enlace.

¿JUGAMOS?: Al fin y al cabo la vida es un juego… ¿te atreves?, de La chica del boxer

410HEGRRT5L. SX331 BO1,204,203,200 , Hay una lesbiana en mi sopa

Ana y Carla son amigas hace mil años, y también comparten piso. Cuando su vecino llega con un jueguito de dados, su mundo se pondrá patas arriba, y es entonces cuando Ana se atreverá con Luna.

Puedes comprarlo en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.