Así como lo leen. La serie El Exorcista, que ya de por sí pintaba muy bien para los que nos gusta éste tema, comenzó su tercer capítulo con un flashback de Katherine (Brianne Howey). Resulta que Kat iba manejando y charlando con su amiga acerca de un chico cuando de pronto el diálogo se transforma en esto:

katamiga

Y yo:

sorprendida

Demás está decir que la felicidad me inundó en ese momento, aunque hubiera preferido que el papel croqueto lo tuviera Casey (Hannah Kasulka), la hermana de Kat. Pero bueno, no todo se puede en ésta vida.

casey

CASEY. La que lucifer quiere convertir en su señora pero ya es la Sra. Dimagnus (lo siento sr. diablo).

Otra que forma parte del elenco es nada más y nada menos que la señorona Geena Davis (*suspiros*). Nuestra adorada e inolvidable Thelma (de Thelma & Louis para aquellas croquetas millenials que recién se enteran de la peli), interpreta a Angela Rance, mamá (¡mamacita!) de Kat y Casey (¡Hola Case!).

            davis

Los chicos también tienen lo suyo. Tenemos a Alfonso Herrera, a quien ya hemos visto en Sense8 homosensualeando a todo lo que dá. En El Exorcista interpreta a Tomás Ortega, un Padre con poca experiencia pero muy dedicado a su congregación y super dispuesto a sacarle el diablo a la Sra. Dimagnus.

herrera

¡Tú puedes Poncho!, digo, ¡Tomás!.

Ben Daniels (House of Cards), interpreta al Padre Marcus Keane. Un exorcista badass con facha de rockero y actitud de “Quítate de mi camino” a quien los demonios le hacen los mandados (y si yo fuera hetero también se los andaba haciendo).

daniels

Buenas noches Padrecito…

Otro personaje super intrigante es el del actor Robert Emmet Lunney, el cual siempre aparece a un lado de Casey justo antes de que suceda algo extraño. La manera felina en que se acerca a ella, la mira y le habla es cautivante. Puedes sentir el poder que esconde detrás de esa fachada paciente y desgarbada.

lunney

¿No le alcanzó para el uber, Sr. Diablo?

La serie está basada en la novela homónima de William Peter Blatty y también es una reinterpretación de la película de 1973 dirigida por William Friedkin. El creador fue Jeremy Slater y las casas productoras son las poderosas Morgan Creek Productions y 20th Century Fox Television.  Se estrenó el pasado 23 de Septiembre a través de la cadena FOX y apenas lleva 3 episodios emitidos. Así que salpíquense con agua bendita, pídanle el rosario a la abuela y échense a verla en el sofá con las luces apagadas. Consejo: escuchen lo que escuchen, no volteen atrás…

exorcistserie

 

5 Comentarios

  1. Lo siento mucho pero Alfonso Herrera siempre sera Miguel de Rebelde. Es que es un papel dificil de olvidar xDDD

  2. Lo siento mucho pero Alfonso Herrera siempre sera Miguel de Rebelde. Es que es un papel dificil de olvidar xDDD

Comments are closed.