Masters of Sex es una de esas series que se disfrutan, que se paladean, que cuando se ven se sabe que estás ante algo elegante, que no es cualquier serie de sobremesa de domingo. Masters of sex es otra cosa. En esta casa somos muy fans, y hemos seguido con atención las dos primeras temporadas de la misma, y también a Betty, una de las protagonistas de la serie, por ser lesbiana y mantener una relación con otra mujer en pantalla. Pero con la llegada de la tercera temporada, nos hemos preguntado muy seriamente si no nos estarán queriendo decir algo… algo croqueta. Al terminar este artículo me vais a dar la razón.

Este es el poster promocional de la primera temporada:

Masters-of-Sex-Season-1-Promo-Poster-2

Son el Doctor William Masters y Virginia Johnson, interpretados por Michael Sheen y Lizzy Caplan, y los dos protagonistas de la serie. En la primera temporada su relación es más profesional que personal, y el poster así lo deja ver. El de la segunda es ligeramente diferente:

Masters-of-Sex-season-2-poster

Efectivamente, es más íntimo, y no deja lugar a dudas: Mantienen una relación personal, cosa que ocurre durante todo el arco argumental de la temporada. Por eso mismo, cuando hemos visto el poster de la tercera, hemos arqueado un poquito, ligeramente, la ceja izquierda:

masters of sex

Ya no son dos: Son tres. En esta ocasión han incluído a la esposa del doctor Masters, y no creo que sea una inclusión casual. Además, el slogan de la temporada, “Come together”, es un juego de palabras entre las varias acepciones del verbo to come, que son “venir” y “correrse”, en el sentido sexual de la palabra. Sabiendo, además, que esta temporada tiene como tema central La Revolución sexual, ¿quiere decir esto que la pareja va a pasar a convertirse en un trio? El trailer de la temporada no contribuye a aclarar NADA el asunto.

https://www.youtube.com/watch?v=j5BJVyhkPLs

Sí, lo has visto: Libby Masters y Virginia besándose. ¿Qué significa esto? ¿Van a empezar una relación a tres o es sólo un beso tonto para saber por qué su marido la engaña con ella? ¿Si es esto, por qué la incluyen en el poster? Estamos un poco desorientadas ahora mismo, pero a la vez con muchísimas ganas de que comiencen los nuevos episodios, el día 12 de julio. ¿A que os he convencido de que hay una conspiración croqueta detrás de todo esto?

1 Comentario

  1. Tenia ya suficientes ganas y ahora ya con esto se han multiplicado por cien¡¡. Lo malo va a ser despues de OITNB y Sense8 desacostumbrarme de series del tiron y volver a las semanales :,(

Comments are closed.