Lo habitual para el mes de octubre hubiese sido hacer un programa sobre “Cosas que Asustan”, pero hemos preferido desmarcarnos y hablar de videojuegos y el cyberbullying. Aunque, pensándolo bien, son cosas que asustan bastante.

12467799 1037095782999548 1471706238 N, Hay una lesbiana en mi sopa

Décima entrega del programa, titulada Gamer Grrrl, en la que contamos con la colaboración de nuestra experta en el tema: Suzie.

Hablamos de En la Vida Real, un cómic sobre un juego multijugador masivo que trata también temas sociales.

Saltamos a hablar de la polémica de Todas Gamers y enlazamos con el cyberbullying a través de dos pelis.

La primera: Cyberbully, una película de ABC Family. Si tenéis curiosidad está disponible en Netflix.

La segunda: mismo nombre, distinta película. Con carácter británico y Maisie Williams (sí, Arya Stark de Juego de Tronos).

Y acabamos hablando de Hackers. Sí, Hackers, esa película de Angelina Jolie, tan noventera y tan de nuestro rollo. Además, Suzie nos lanza unas recomendaciones de juegos sobre hackers, siguiendo con la temática.

Así que ya sabéis, si queréis dar miedo de verdad este Halloween: ¡Escuchadnos y coger ideas! De aquí se sale sabiendo piratear toda la red eléctrica de Nueva York*

(*No, lo cierto es que no)

 

También encontraréis las noticias de las últimas semanas, destacando la bisexualidad de Wonder Woman, el Inktober o la propuesta de leer autoras femeninas en octubre.

 

Si queréis opinar, comentar o decirnos cualquier cosa -además de aquí mismo en los comentarios- podéis encontrarnos:

En Twitter: @fangrrlpodcast

En Ivoox: Fan Grrrl

Y en el mail: [email protected]