InicioActualidadElige tu estimulador: Belle, Licky o Jaleoh de Diversual

Elige tu estimulador: Belle, Licky o Jaleoh de Diversual

Publicado

Cuando decidí escribir mi segundo libro después de Fugace piacere tenía muy claro que quería que los colores tuvieran un papel importante. Los colores, como las personas, son infinitos, y cada uno aporta algo distinto. Así fue como conecté mi sinestesia (puedo ver colores en las palabras) con mi protagonista, y los colores con los personajes. Entonces nació Matices.

Pese a que el color existe desde el inicio de los tiempos, todavía hoy sigue siendo objeto de investigación. Lo que se ha concluido hasta ahora es que, aunque no seamos conscientes, nos transmiten ciertas emociones. No es casualidad que Apple use el blanco como color corporativo o que McDonald’s haya empezado a usar el marrón y verde en sus establecimientos. Y tampoco es casualidad que Diversual haya creado Diversual Colors, bajo el lema “para gustos, juguetes”.

Lo fácil, en este caso, no es elegir color, sino decidirte por uno de los estimuladores de los que voy a hablarte hoy. Se trata de tres propuestas que forman parte de Diversual Colors, una colección que ofrece juguetes divertidos y funcionales a muy buen precio.

Belle

¿Eres fan de los succionadores? Pues no le pierdas el rastro a Belle. Se trata del succionador más pequeño y compacto de Diversual, perfecto para quienes buscan algo discreto pero potente.

Está fabricado con silicona médica. La boquilla es agradable en contacto con el clítoris y su forma hace que se adapte perfectamente a la mano. Consejito: para sentir una estimulación más profunda, puedes probar a cerrar las piernas. Al ser tan pequeño, se queda en el hueco entre ellas y la sensación se intensifica.

A pesar de su tamaño, tiene 10 velocidades que puedes controlar con un solo botón. Más fácil imposible. Lo bueno es que van desde un nivel bajito a una buena potencia, así que es apto para todo tipo de sensibilidades y de oídos, porque no es muy ruidoso. Eso sí, he echado en falta algún modo o patrón con vibración alterna, aunque se puede jugar cambiando las intensidades.

Es sumergible y recargable, podrás utilizarlo durante una hora y media después de un par de horas de carga. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Está disponible en dos versiones en la línea Colors, rosa y morado o turquesa y rosa, aunque en la línea Basics hay otros dos colores.

Belle es para ti si… buscas un juguete discreto y pequeño, fácil de utilizar pero que te permita jugar con la intensidad.

Consigue tu Belle AQUÍ.

Licky

Si te gusta el sexo oral sabes que no hay nada igual, pero la verdad es que Licky se le parece mucho. Es un simulador de sexo oral que tiene una lengua que trata de imitar a la de tu mejor amante. ¿Te convence? Sigue leyendo.

Licky tiene dos funciones: movimiento y vibración. Por un lado, la lengua se va moviendo de diferentes maneras y a diferentes velocidades y, por el otro, la función de vibración también ayuda a incrementar la estimulación. Ten en cuenta que la función de movimiento hace algo más de ruido que la otra; a fin de cuentas, es una lengua moviéndose.

Podrás disfrutar de 9 movimientos y 9 modos de vibración y puedes elegir si hacerlo a la vez o por separado. Gracias a sus dos botones independientes, puedes configurar el movimiento que prefieras (incluso ninguno) y la vibración que más te guste (o sin ella). Eso te permite personalizar tu experiencia al máximo. Por ejemplo, a mí me ha parecido demasiado fuerte la sensación de movimiento junto a la vibración, pero me ha resultado muy agradable la vibración, que sale de la lengua y se expande por la boquilla.

Es sumergible y recargable, podrás disfrutar de Licky unos 80 minutos tras un par de horas de carga. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Licky solo está disponible en rosa y amarillo, pero ¿no es una combinación ideal? Ambos colores son casi casi complementarios y crean un contraste precioso y único. Nunca había tenido un juguete erótico amarillo, me ha parecido fascinante. En la línea Basics está también en color cereza.

Licky es para ti si… disfrutas mucho del sexo oral y buscas algo parecido. También si te gusta la estimulación directa e intensa.

Consigue tu Licky AQUÍ.

Jaleoh

¿Y si se unieran succión en el clítoris y pulsaciones en la zona G? Esa combinación irresistible existe y tiene nombre: Jaleoh. El nombre le va que ni pintado, porque con su doble función promete poner patas arriba todas las camas a las que se acerque.

Jaleoh es un juguete en forma de U que succiona y, además, estimula la zona G con vibración y pequeñas pulsaciones. Si te fijas en la foto, verás que tiene un pequeño monte en el extremo más largo, que es el que se inserta en la vagina. Lo mejor: ambas funciones son independientes porque tiene dos motores, así tú decides cómo quieres tu placer.

Los motores independientes se controlan con 2 botones, uno para cada función. Encontrarás 10 modos de vibración y 10 de succión para que elijas lo que te apetece en cada momento. El juguete se adapta perfectamente a la anatomía de la vagina y el tamaño me ha parecido ideal (3,4 cm de diámetro y 11 cm insertables). La sensación de la vibración y las pulsaciones es agradable, y si además añades la succión se vuelve explosiva. La boquilla, aunque me ha parecido muy angulosa al inicio, con el juguete dentro es perfecta.

Además, he descubierto que puedes utilizar el extremo interior como estimulador externo también: usa la parte de succión como mango y coloca el pequeño monte sobre el clítoris. Verás que es muy interesante para cuando prefieres estimular solo el clítoris.

Es sumergible y recargable, podrás disfrutar de Jaleoh unos 50 minutos si antes lo has cargado un par de horas. Podría ser más, pero para mí un orgasmo con Jaleoh ha sido tan intenso que mejor lo pongo a cargar y seguimos otro día. En la caja se incluye un QR con el manual e inspiración, el cargador y una bolsa para guardarlo.

Jaleoh está disponible en tres variantes: cereza y turquesa, morado y rosa o turquesa y amarillo.

Jaleoh es para ti si… te gustan las emociones fuertes y quieres un juguete que te permita personalizar al máximo la estimulación.

Consigue tu Jaleoh AQUÍ.

Los tres juguetes están libres de látex, ftalatos y polifenoles y tienen un acabado suave y sedoso. La estimulación con cualquiera de ellos se eleva si utilizas un lubricante de base agua: se deslizarán mejor en el clítoris y la sensación será más profunda.

En definitiva: Belle, Licky y Jaleoh son tres propuestas perfectas si prefieres concentrarte en la estimulación externa. Cada uno de ellos aporta algo distinto para que encuentres el que mejor se adapta a ti, a precio accesible y con una calidad superior a la que se esperaría de una línea básica. Como con los colores, solo tienes que elegir cuál es tu favorito.

Últimos artículos

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...

Ana Legazpi y Vicco, dos trocitos de fruta que se disfrutan (según Socialité)

Bueno, bueno, bueno, porque se va calentando el ambiente en la bolloescena musical de...

El escepticismo de los compañeros de Reneé Rapp sobre su bisexualidad

Seguro que conoces a Reneé Rapp, la protagonista de la serie de HBO de...

Parvati Shallow y Mae Martin, nueva pareja por sorpresa

A lo mejor si eres española y/o no muy fan de los realities estadounidenses...

Just Jared lanza su casting soñado para ‘Los siete maridos de Evelyn y, mira, sí

Si te gusta el gossip de Hollywood, seguro que conoces Just Jared, una web...

‘Sister wives’: la película que no sé si necesitábamos sobre poligamia mormona

Attenzione croquettes: Una nueva película de las que nos gustan está en camino. protagonizada...

Sophie Turner ya había dicho que era bisexual (hay que estar más atentas)

Si no has estado en una cueva en los últimos días, sabrás que Sophie...

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto...

Lopy, Molly y Whaly, elige tu rabbit favorito de Diversual

El sexo, como la sociedad, siempre ha estado contaminado por la versión heteropatriarcal. Así...

Ronda rápida de las series con personajes LGBT femeninos actuales (VI)

Actuales... o actuales para mi, que desde que tengo una vida semi estructurada de...

Más como este

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...