Un poco más tarde de lo habitual (las culpas se las echaremos a ehmm, hummm… ¿el calor?) traemos programa nuevo: “Cuando llega el calor las chicas se obsesionan”.

Un programa veraniego, distendido, relajado (a.k.a: poco preparado), en el que hablamos de nuestras pequeñas filias, nuestras cosas favoritas y nuestras obsesiones. De esas cosas que siempre recomiendas y ¡nadie te hace caso!

Pero ahora, ¡es verano! Así que si os invade el tedio vacacional podéis echar mano de alguna de nuestras sugerencias.

Fan Grrrl Podcast

¿Y de qué hablamos en el séptimo programa?

Comenzamos contestando algunas preguntas y comentarios, con especial hincapié al tema Riri Williams la futura Iron Man que es una mujer afroamericana de quince años.

Continuamos con las noticias y llegamos a la sección de Maribel, que nos trae sus libros favoritos. Recomendamos lo mejor de lo mejor, ¡no podéis perdéroslo!

En la sección principal hacemos un batiburrillo extremo: Juegos, La Jungla de Cristal, El Viaje de Chihiro, V de Vendetta, Jororovsky y Supernatural.

Acabamos con Paula y una de las obsesiones más recientes en el mundo videjueguil: Pokémon Go. Un vicio para nostálgicos y para recién llegados.

Si aún así te quedas con ganas de más, porque no sabes qué hacer mientras tomas el solete, ¡hazte con todos! Con todos nuestros podcast, están en el canal de Ivoox de Fan Grrrl.

También puedes escribirnos aquí abajo en los comentarios, en Twitter y mandanos un email a fangrrrlpodcast@gmail.com.