Por si no os habíais enterado, Tove Lo ha sacado nuevo disco. Lady Wood ha sido el título escogido por la sueca para llamar a su nuevo trabajo, expresión que para ella significa erección femenina. Tan sexual título sólo podía tener detrás un trabajo y a una idea de contenido semejante, como es el caso de Fairy Dust, el cortometraje de 30 minutos de duración y donde nos presenta las canciones del Capítulo I del disco.
Un vídeo atrevido, explícito e intenso en el que Tove Lo vive una turbulenta y pasional relación con la inestable Lorna, interpretada por la actriz Lina Esco. La línea que separa el amor y el placer del dolor resulta borrosa y los tres elementos se entremezclan continuamente en una historia sobre un amor autodestructivo en la que Tove, encargada del guión, quería reflejar “una aventura que no termina nunca, además de la adrenalina y el dolor que lleva consigo”.
Tove Lo termina el vídeo tocándose sin pudor ni reparo alguno, lo que ha causado cierto revuelo en los puritanos dominios del reino de YouTube. Los señores de la plataforma, escandalizados, lo retiraron al considerar que atentaba contra su política de contenido sexual, quedando inaccesible durante horas. Tove, ni corta ni perezosa, lo ha vuelto a subir y, por ahora, ahí sigue.