La boda extrema de Cara Delevingne y Michelle Rodriguez

La pareja de moda sigue dando que hablar. La verdad es que ya hace días, catorce exactamente, que no os hablábamos de ellas. ¿Y qué han hecho durante estas dos semanas de discreción? Pues nada más y nada menos que planear su boda. La de verdad, no la ceremonia Thai esa que hicieron. Una boda con todas las de la ley, para afianzar su relación, y que sería un intercambio de votos en un helicóptero mientras sobrevuelan las cataratas del Niágara. Una cosa sencillita, ya veis.

Parece que ha sido todo idea de Cara. En declaraciones de una fuente cercana:

Es típico de Cara hacer cosas de manera loca e impulsiva, pero parece muy seria acerca de esto. Cara dice que quiere que se casen en su propio elemento, sin sacerdotes ni ningún trasfondo religioso. Ella cree que sobrevolando las cataratas sería perfecto, como una tierra de nadie

Aparentemente el elemento natural de estas dos es, a ojos de la modelo, un helicóptero y unas cataratas. Y para terminar de redondear el desquicie, quieren que el padrino sea Harry Styles, el componente de One Direction y ex de la modelo. No tengo muy claro si van a caber todos en el helicóptero, porque además seguro que se llevan también al ya famoso tigre.

Vía: Sugarscape.com

14 Comentarios

  1. Sabemos si van a ir en el helicóptero de Espe y Mari (…ano, culo en castellano????? jajajaja no he podido evitarlo, perdonadme, luego voy al psicologo y doy de comer a gatitos abandonados para redimirme jajjaaj)

  2. yo siempre pennse que michelle era croquete, siempre cogi sus fotos para inspirarme como protagonista de mis historias, pero siempre me descoloco cuando decia que era visexual y pense que su relacion con cara era solo un capricho. pero eso de la boda es solo un paso para salir del armario

  3. O sea, me encanta.
    Michelle es una de las primeras crocs (jaja) que dije sin ninguna duda “a esta le gusta la empanada”.

    Pero me parece que a veces no se sabe distinguir en ese mundo de colores (hollywood y demás) que es amor en serio y que hacemos para pasar el rato… y más sabiendo que hoy por hoy ser “coco” vende.

    Pero feliz por ellas si va en serio la mano 😉

  4. Existe la bisexualidad!..no xq se case o este con una mujer por mucho tiempo o un hombre los etiqueta como ”lesbianas” o ”heterosexuales”, repectivamente! .. Abran su mentalidad!

  5. Mal, muy mal, me caen fatal estas dos…todo el día haciendo pamplinas para dar la nota. Veréis como todo quedará en nada, ya que actúan bajo la tutela de sustancias…a saber, solo hay que ver la cara a Michelle.

  6. La piloto del helicóptero va a ser Taylor Swift y los va a estrellar a todos, os lo digo yo. Y luego ella se tirará en paracaídas y hará un disco sobre eso.

  7. … vuestro blog engancha, madre mía que risas!!!… y este es uno de estos grandes comentarios que merecen un “ole tu” de esos que no puedes evitar sonreir cuando te acuerdas. Volveré este blog sin duda:-)

  8. ¿En serio quiere que sea Harry el padrino? :’)
    Bueno, pues nada, que necesitarán un piloto para el helicoptero, ¿no?
    Pues eso, que me apunto ahora mismo a clases de pilotaje,…
    Ya sabéis el dicho, a dónde va Harry Styles, voy yo 😉

  9. Lo de siempre….la idiotez que muchas bulgares sacan a relucir…..”mente abierta”, “valiente”,”moderna”…..deprabada diria yo….y me van a tildar de cavernicola, anticuado y no se que mas…lo prefiero a ser un pervertido.

Comments are closed.