freeheld (1)Teníamos muchas esperanzas puestas en Freeheld, la cinta protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page que llevamos meses esperando, pero la crítica se está cebando con la que a priori iba a ser la película que supondría un punto de inflexión en el cine protagonizado por mujeres lesbianas. Y aunque aún nos queda ver Freeheld para constatar o diferir de las opiniones de los críticos, una cosa parece que está clara: obra de arte o no, la película tiene que ser de un carácter lacrimógeno que no debe dejar indiferente a nadie.

Lo constata el nuevo clip de la cinta, en el que Laurel (Julianne Moore), en estado terminal, aboga por la equidad para que su pareja no se quede con las manos vacías cuando llegue el inevitable desenlace de su enfermedad. Freeheld aún no tiene fecha de estreno en España, pero esperamos que no se retrase en exceso y podamos ver por nuestros propios ojos todo lo que tiene que decir o lo que se deja en el tintero la película dirigida por Peter Scollett.

Vía: SheWired

1 Comentario

  1. Bueno, para ser un clip promocional esperé que tuviera una gran fuerza interpretativa o de guión: ninguna de la dos. Las escasas apariciones de Ellen Page son… insulsas, por no decir otra cosa. Creo que Julianne Moore efectivamente tiene el tono de la escena, ella es una gran actriz, pero el guión parece pobre. Nunca me ha entusiasmado la película, los clips no me entusiasman tampoco, pero aún así esperaré y juzgaré.

Comments are closed.