Youtube es un escaparate amplísimo para nuevos creadores y divulgadores: sólo hay que tener un ordenador y muchas cosas que decir, y, voilà, tu discurso se expande como la pólvora por medio mundo. Hoy te traemos cuatro YouTubers de las que somos muy fans. Algunas tratan contenidos específicamente LGBT, otras no tanto, pero te aseguramos que todas te van a gustar.

Soy una pringada

Esti Quesada es Soy una pringada, una de las Youtubers más divertidas que os vais a encontrar. Su particular visión de la vida, sumada a sus aficiones (¡RuPaul! ¡Los Smiths! ¡Crepúsculo!) hacen de ella un coctel inesperado que es imposibe que te deje indiferente. Su video más popular es el célebre Odio a los Heteros, que mira, tienes que verlo.

Miare

Miare es una de las youtubersen habla hispana con más seguidores. En su canal, además de los challenges y las reacciones, trata de hacer un acercamiento al feminismo claro y sencillo, para todas (y todos) aquellos que tengan interés en este tema.

Vero Basku

Vero y María son dos chicas de Barcelona que, en su canal de YouTube, pretenden dar visibilidad a su familia homoparental, así como tratar temas relacionados con las mujeres reales, la homosexualidad o la homofobia. La idea es hablar de esos temas dando un toque de humor pero no quitando la importancia que tienen.

Madame Tibisay

Laura, conocida como Madame Tibisay, aúna en su canal covers de canciones, challenges, y experiencias personales en las que habla de todo lo que se le ocurre. Su punto fuerte es la naturalidad y la sinceridad con la que habla. También podéis seguirla en su canal de vlogs diarios.

2 Comentarios

Comments are closed.