A veces los crossovers no sólo se dan en las series, sino también en la vida real. Así, hoy hemos descubierto que Merrin Dungey, la Dr. Susan Hamburg de Chasing Life, la serie estival con croquetas, se suma al elenco de Once upon a time. La actriz será Ursula, la archiconocida villana de La Sirenita, esa joya (LA joya, mejor dicho) de la animación de Disney. Este personaje fue doblado por Yvette Nicole Brown durante su aparición en la tercera temporada, pero parece que la otrora actriz de Community no ha tenido suerte en el casting para el papel.

Cruella_9

Por otra parte, otro nombre conocido para las croquetas se suma a la serie: ¿Recordáis a Lady Jayne de Dracula? Pues Victoria Smurfit, la actriz que la encarnaba, y que tantísimo nos gustaba (yo me dejaba morder el cuello tranquilamente, vaya), será… ¡Cruella de Vil!. Aunque para nosotras este papel siempre será para Glenn Close, hemos de reconocer que Victoria también nos parece bien.

ursula

Estas dos villanas coincidirán en la serie con Kristin Bauer, quien retomará su papel de Maléfica. Así, tres malas malísimas para Once Upon a time. El ambiente se caldea cada vez más. Y es que malas, nos gustan más.

Vía: Entertainment Weekly

1 Comentario

  1. UYuyuyuyu q aparece Úrsula, q se lleva mal con Regina, menos mal, porq creo q tienen a Lana Parrilla un pokito olvidada esta temporada, tanto Robin hood no le sienta nada bien. Y tb entra Maléfica? menudo percal q van a montar para la segunda parte de la temporada, aunq yo tengo esperanzas de q Maléfica vuelva en forma de dragón, así se pueden marcar una khaleesi madre de los dragones o algo, ole!

Comments are closed.