Cara Delevingne, Hay una lesbiana en mi sopaHe estado un rato pensando cómo suavizar el titular, pero es que no hay manera medio digna de decirlo, porque realmente la información es la que es: en una entrevista a la revista Love, la actriz Cara Delevingne ha confesado que le encanta f*llar en aviones, pero que es una actividad de alto riesgo:

He tenido muchísimo sexo en aviones. Pero siempre me han pillado. Es super complicado que no te pillen

Algo debe tener el compartir  fluídos amor a varios miles de metros de altura, porque todo el que lo prueba, repite. Pero si esperábais que Cara echara uno rapidito y discreto en el baño, me temo que nada más lejos de la realidad.

Tuve sexo en el asiento del avión mientras un tío nos miraba. Acabamos por decirle a la azafata lo que pasaba, rollo «este tío no deja de mirarnos, ¿puedes decirle que pare?»

Dejando a un lado las aficiones amatorias de cada cual, este fin de semana, en la Comic Con de San Diego, esa exposición mundial de las películas y series que están por venir, se han estrenado varios clips de Suicide Squad, la cinta de superheroes en la que Cara participa. Esta escena, protagonizada por Enchantress, nos ha flipado.

No queda nada para el estreno de la película, que llegará a los cines de España el 5 de agosto.

Vía: Mirror | IbTimes