Diseño sin título 2 - Todo el mundo quiere que Daniela Blume y Elettra Lamborghini se líen en 'GH VIP'Una edición más, y van cinco, Mediaset ha juntado en Guadalix de la Sierra a un grupo de famosos para que convivan juntos, y de paso ponerles pruebas semanales absurdísimas para que nosotros en casa agitemos la cabeza mientras pensamos fuerte de qué nos sonaba esta chica, porque no caemos. El caso es que esta edición de Gran Hermano VIP nos va a tener un poco pendientes porque al menos dos de las participantes se han declarado croquetas en esta vida. Hablamos de Daniela Blume y Elettra Lamborghini.

daniela blume - Todo el mundo quiere que Daniela Blume y Elettra Lamborghini se líen en 'GH VIP'Daniela Blume es una de las voces más conocidas de la radio en España. Aunque comenzó con 18 años en Crónicas Marcianas, su labor en el programa Ponte a prueba la ha confirmado como una de las comunicadoras con mejor hacer de las ondas. Daniela, cuyo verdadero nombre es Alexandra, es bisexual, algo que ella misma contó en Twitter hace tiempo.

elettra lamborghini - Todo el mundo quiere que Daniela Blume y Elettra Lamborghini se líen en 'GH VIP'Por otra parte, la italiana Elettra Lamborghini es conocidísima en su país, porque su familia es la dueña de la factoría de automóviles del mismo nombre. Con 22 años, la celebrity fue protagonista de uno de los realities más conocidos del mundo, Super Shore, donde entre otras cosas, aprovechó para besarse con una de las participantes. A su salida concedió una entrevista a Interviú donde contó que era bisexual. elettra - Todo el mundo quiere que Daniela Blume y Elettra Lamborghini se líen en 'GH VIP'

Llevan apenas 72 horas dentro la casa, pero estas dos mujeres ya se han convertido en el objeto de la conversación dentro de la casa. Y es que Aless Gibaja parece estar entretenidísimo intentando que se líen. ¿Cómo? Hablandole a la una de la otra, y a la otra de la una.

Mientras tanto, en redes sociales, los fans están deseando exactamente lo mismo.

https://twitter.com/blumettra/status/818271189542043649

En estas primeras horas los concursantes todavía están tomando posiciones. Veremos cómo avanza todo esto, y si nos dan una alegría croqueta o no. No sería la primera vez, ya que en otros muchos realitys en España (y en el resto del mundo, claro), han sido varias las ocasiones en que dos mujeres hacían edredoning o lo que fuera, pero al ser las dos conocidas, la cosa gana en interés. De momento, toca esperar.