Faking-It-Rita-Volk

¿Estáis nerviosas? ¿Inquietas? ¿No sabéis la razón? No es la llegada del otoño, ni la caída de la hoja: es que queda una semana para que regrese Faking It, esa serie que ha irrumpido en nuestros corazones sin llamar a la puerta. Desde que hay una conexión a internet en cada casa la experiencia de ver una serie no se queda ahí, sino que se complementa con teasers, trailers, paneles, festivales… y declaraciones de los protagonistas, como las que ha hecho Rita Volk para Afterellen en el Paleyfest.

 

Aunque corta, tiene bastante jugo. La actriz dice, entre otras cosas, que la segunda temporada va a ser muy coral, que todos tendrán sus tramas, con secretos incluídos, y que eso la va a hacer muy interesante. Dice Rita que la temporada empieza con Amy arrepintiéndose de lo que ha hecho, aunque ella pensaba que quizá le hubiese parecido bien acostarse con Liam, que a lo mejor le había gustado, pero los guionistas han tenido ese guiño de lucidez, y no va a ser así.

Rita Volk

Sobre la incorporación de Yvette Monreal al show, Rita dice «es genial, nosotras queríamos alguien que intimidara a Amy pero que le interesara al mismo tiempo, porque no encuentra fácilmente interesante a la gente, tiene unos estándares muy altos, e Yvette definitivamente tiene esas cualidades». BOOM, acertamos, le han bsucado a Amy un nuevo interés en esta temporada. Cómo les gusta hacernos sufrir, de verdad. Por otra parte, Volk afirma que «Amy está sufriendo un proceso, no sabe si los sentimientos que tiene son sólo por Karma, o por las chicas en general, o por chicos… tratamos de no etiquetarla, porque ella está haciéndose a la idea»

Respecto a la amistad Amy-Karma, la actriz dice que bueno, que están intentando recomponerla, aunque Amy esté con el runrún que lleva guardar un secreto, pero que ella confía en que se arregle, dado lo extremadamente cercanas que son. Y esto es lo que han dado de si estos tres minutos de entrevista. Es bastante, ¿eh? ¿Qué opináis de todo lo que ha dicho Rita Volk? ¿Os gusta que Yvette Monreal vaya a intentar ligarse a Amy? ¿Creeis que Karma va a montar en cólera o que le va a perdonar por ser su amiga?

6 Comentarios

  1. Amy -Rita- en singulares y particulares ocasiones me da la impresión que le da un parecido a Spencer en South of nowhere jajaja soy la única?

  2. Amy -Rita- en singulares y particulares ocasiones me da la impresión que le da un parecido a Spencer en South of nowhere jajaja soy la única?

  3. mi no me gusta la idea de Karma y Amy juntas, esta 2da temporada veremos a Karma aun mas interesada queriendo recuperar a Liam, desde la 1ra temporada noe ra muy karmy que digamos, me gusta mucho la idea de Amy y la nueva «novia» auqneu seguramente sus sentiientos por Karma continuaran, y bueno si pasa Karmy que sea porque Karma realmente se de cuenta de sus sentimintos genuinos y no la valla a tomar solo porque se siente celosa de que alguien mas se la este arebatando (la nueva) o que Liam la rechaze o la termine o algo así y tome Amy como su plato de 2da mes, ya bastanate a sufrido la rubia por su amiga

  4. A mi me parece genial que le pongan chica a Amy, eso podría ayudarla a definirse un poco más, y si, seguro Karma va a reventar un poco al ver a Amy con otra chica, en primera, porque Karma ya no será el centro del universo de Amy, eso le pegara mucho, y porque aunque Karma no lo acepte, ella llego a sentir algo por Amy en aquella escena del trío, tal vez no despertaron sus sentimientos de amor, pero de que sintió deseo y atracción por Amy, eso no se puede negar, hay que ver los ojos y la cara que puso cuando Amy se quito la gabardina y cuando esta termino de besarla, el WOW fue muy diferente del primer beso.

    Creo que lo interesante de esta segunda temporada será el despertar de los sentimientos de Karma a Amy, y claro la del secreto por el acoston entre Amy y Liam.

  5. Pues la verdad la chica esta que van a poner nueva, Yvette, no me gusta demasiado para Amy… Pero que quieres que diga, nadie me pareceria lo suficientente buena xD. Y respecto a lo de Liam y tal, estoy segura de que pasará lo siguiente: Karma odiará a Amy cuando se entere, entonces no se hablarán un tiempo y ahí supongo que conocerá al personaje de Yvette, se gustarán, Karma se pondrá celosa, se dará cuenta de que le gusta Amy y fin. (ojalá)

Comments are closed.