Si me conocéis sabréis que ahora mismo estoy escribiendo esta noticia dando saltitos en el sofá, pero como la mayoría puede que aún creáis que soy medianamente normal, voy a controlarme. Fuerte.

Ayer viernes el Daily Xtra publicaba un artículo relacionado con la reciente Clexa Con en el que se hablaba de la reunión de actrices y personas LGTB+ que se había dado durante los días en Las Vegas. En el artículo se mencionaba la presencia de por ejemplo la tan reconocida Sara Ramirez, que no hace mucho que anunció su bisexualidad y acudió al evento para ayudar al staff de la convención, y también las invitadas como Amy Acker, Sarah Shahi y Zoie Palmer, Natasha Negovanlis,… y Elise Bauman, entre otras. Elise, que después de tres años sin especificar nada sobre su sexualidad, hacía estas declaraciones:

En realidad yo me identifico como bisexual. La verdad es que nunca he dicho en voz alta que soy bisexual. El tema era que no quería tener una gran salida del armario, si alguien me preguntaba directamente respondía honestamente. Si alguien me preguntaba, lo decía.

Además de esto, ha publicado unos tuits en los que se ha extendido un poco más:

Así, Elise se abría sobre este tema por primera vez y zanjaba totalmente los polémicos debates que los seguidores de la webserie habían mantenido sobre su sexualidad. Como apunte también queremos resaltar lo tremendamente diverso que está resultando ser el cast original de Carmilla en cuanto a representación LGTB+, ojalá más de esto. Nosotras, y yo especialmente, felicitamos desde aquí a Elise y le deseamos cosas bonitas para el futuro.

5 Comentarios

  1. Buenas noches. Yo, por Carmilla, siempre voy a entender dos cosas. Una, que fue una mujer que se creia un vampiro, y dos, una pelicula erotica del mismo nombre, de los años 70 u 80, no recuerdo exactamente. Pero, puede alguien contarme de que va esta Carmilla? Por lo que he leido parece que es una web serie. Pero esta en castellano, o unicamente en ingles con subtitulos? Muchas cenkius

  2. Que bueno! no tenía ni idea, siempre parecía ser bastante reservada con ese tema, me parece que Natasha también es bi no? alguien más del elenco que se sepa?

  3. uyy yo siempre tuve la idea de que era lesbiana reconfirmada, a la primera que la ví en Carmilla se me disparó el radar. Supongo que tendré que re-calibrarlo ahora para detectar a las bi xD

  4. Voy a hacer como que no ha pasado casi un mes y responderte. (Perdón)
    Que se sepa a Kaitlyn le gustan las chicas, y si yo mal no recuerdo Sharon también es bi. Se rumorea que están saliendo pero Kaitlyn solo se ríe y no confirma nada porque es mala gente. Natasha se considera pansexual.
    El cast tiene de todo. 🙂

Comments are closed.