Como sé que lo que más necesitáis en estos momentos es que alguien os cree necesidades con una lista de cómics muy apetecibles con croqueto, aquí estoy yo para dárosla.
Amoríos victorianos, romances adolescentes, mágicos… En Fresh Romance hay romances para todos los gustos y colores, a los que le han dado mucho amor y cariño nombres tan guays como Marguerite Bennett, Marguerite Sauvage o Kate Leth. Puedes comprarlo aquí.
El dicho “las grandes esencias vienen en frascos pequeños” se convierte en realidad con I love this part. Tillie Walden ha escrito y dibujado una historia muy pequeñita, pero con un corazón inmenso. Dos adolescentes experimentan el primer amor mientras intercambian canciones. Puedes comprarlo aquí.
Goldie Vance es aparcacoches en sus horario laboral y detective en su tiempo libre. Vamos, como Verónica Mars si Vero fuera mulata, lesbiana y viviera en los años 50. Escribe Hope Larson y dibuja Britney Williams, así que el nivel de cuquismo va a estar por las nubes. Casos sencillitos con algún twist que mantendrán a nuestra protagonista siempre alerta. Puedes comprarlo aquí.
Croqueteo, croqueteo, lo que se dice croqueteo, aquí no vais a encontrar, pero Bobbi Morse es tan badass, tan sarcástica, tan decidida, tan feminista y tan molona no, lo siguiente, que me vais a permitir que haga trampa e incluya también Pájaro Burlón en la lista. Cuando la veáis, no os olvidéis de preguntarle por su agenda feminista. Puedes comprarlo aquí.