Si eres lectora fiel de esta web, sabrás que todos los días intentamos traerte noticias y temas frescos. Procuramos estar atentas a cualquier cosa que pueda resultar interesante, y es que siempre decimos que HULEMS es la web que nos gustaría leer si no existiera. De momento, creo que la cosa nos está saliendo bastante bien, ya que sois muchas las que todos los días nos mandáis mensajes de apoyo y cariño, os interesáis por el modo de colaborar con la web y, en definitiva, queréis apoyar este proyecto que es de todas.

Tenéis muchos modos de hacerlo: en este enlace podéis conseguir más información. Pero hoy os presentamos otro más, las camisetas de Hay una lesbiana en mi sopa. El año pasado lanzamos una con nuestro logo, y dada la buena aceptación que tuvo, este año nos hemos atrevido con algunas más (y otras que vendrán, pero eso os lo contaremos en su momento).

Las camisetas se peuden adquirir vía Teezely. ¿Por qué hemos elegido esta plataforma y no otra? Por el precio. Queríamos que fuera ajustado, que comprar una no supusiera una pequeña ruina. Todas las camisetas se pueden adquirir en modelos de chica, unisex, tirantes y también sudadera. Hay varios colores, pero si queréis uno que no esté disponible nos lo podéis decir también e intentamos hacer lo posible para que esté.

Todo lo recaudado irá, como siempre, a pagar el servidor e intentar suplir las carencias técnicas que tiene la web. Esperamos de verdad que os gusten los diseños, y atentas a los que lanzaremos próximamente.

Logo tijeras

Puedes comprarla aquí. 

San Junípero

Puedes comprarla aquí. 

Vause

Puedes comprarla aquí. 

Born to be croqueta

Puedes comprarla aquí. 

Croqueta vintage

Puedes comprarla aquí. 

Logo HULEMS

 

Puedes comprarla aquí.