Puedes comprar nuestras camisetas de Hay una lesbiana en mi sopa en nuestra tienda

 

La prenda básica en cualquier armario (JA) son las camisetas. Combinan con todo, valen para un roto y para un descosido, y encima puedes llevar mensajes alegremente sobre tu pecho sin despeinarte. En Hulems (ya sabéis como somos) hemos seleccionado seis clases de camisetas para croquetas. ¿Seis? Pues sí, como a otras les gustan las pelirrojas o los libros de tapas de mujeres en bolas a mi me encantan los top-sex-six . Qué voy a hacerle.

1. Las reivindicativas

Las más obvias, las literales, las que si no sabes que su portadora es croqueta es que tienes que ajustarte las dioptrías o aprender a leer.

 

Imagen01-croquecamisetas Portia de Rossi, nosotras te amamos a ti

 

camiseta nobody knows¿Estoy siendo demasiado evidente?

Imagen03-croquecamisetasNo es una camiseta, pero…

Imagen04-croquecamisetas Verdades como puñosOH WAIT

 2. Las naranjas

Claro que si, aunque en otros universos esta prenda pueda tener alguna pequeña connotación negativa no es el caso del bollo-mundo, una tía con una camiseta naranja es un pivón, una croqueta de alto nivel. Si Inditex se enterará de estos datos nos hacía una edición limitada diseñada por Sofía Cristo, como mínimo.

Imagen05-croquecamisetas Si es naranja es cool

3. Las típicas

Existen un serie de camisetas clásicas entre las croquetas, comunes o claramente significativas, camisetas que incluso las celebrities llevan; que hacen que la gente se pregunte si esta película o el otro grupo de música tiene alguna relación directa con las lesbianas o sólo es que nos hemos apropiado su imagen.

Imagen06-croquecamisetas ejem, ejem…

Imagen07-croquecamisetasCara, que buen ejemplo…

 4. Las de equipos de futbol

Digo fútbol por ser el deporte mayoritario, pero podría decir también muchos otros (balconcesto, balonmano, rugby…), la realidad es que encontrar estas prendas cubriendo el cuerpo de una dama fuera de los terrenos de juego o de los estadios o de los contextos en los que esta sobradamente justificado, es un cartel anunciador en letras con neón.

Imagen08-croquecamisetasVamos Sara, no disimules

 5. Las que no están de moda, pero deberían.

Por razones que se escapan a cualquier lógica aún no se han puesto al día las camisetas de elementos tan necesarios y tan lésbicos como éstos:

Imagen09-croquecamisetasUn ejemplo muy discreto de gatos

Imagen10-croquecamisetas Arizona Robbins

Imagen11-croquecamisetasCroquetas

 6. Las que diseña Malú

Y para terminar, no puede quedarse fuera de esta recopilación el trabajo de colaboración entre Malú y Swaroski que produjo 2000 camisetas edición limitada diseñadas por la cantante en exclusiva. No sabemos si tuvieron éxito, pero sí que el 100% de sus propietarias son maluleras de pura cepa, croquetas de pata negra.

Imagen12-croquecamisetas
Pret a boller

 ¿Más sugerencias?

7 Comentarios

  1. Buenísimo!! Gracias por aclarar mi duda del post anterior… Joy Division!! Y bueno eso da al 100% conmigo porque tengo muchas camisetas de mis bandas favoritas. Saludos, que estés bien 🙂

  2. Ponme tres del gato, que quiero matar del susto a mis vecinos cuando vengan por la noche jejejjeje. Ah, y otras tres de croquetas! Que a las tres de la tarde triunfo como los Chichos!!! jajajaj

  3. Me encanta encontrarme a Malú en vuestros post, (os leo casi a diario aunque nunca comento). Aquí una que luce la camiseta número 6 jajaja

  4. Una muy parecida a la del gato la lleva Brenna de Chasing Life, así que aunque sea de pijama, habrá que darte la razón 😛

Comments are closed.