Que en este blog estamos locas por Alex Vause, no es novedad. Que la gente ahí fuera lo está también, podíamos intuirlo. Pero a pesar de que ni siquiera los propios distribuidores de Orange is The New Black saben cuánta audiencia tiene la serie, hay cosas que hablan por sí solas.

El mundo está loco, loco, loco por Alex, eso nos ha quedado claro al comprobar que internet se ha llenado de merchandising dedicado al personaje. Bolsas, cojines, camisetas, llaveros… los artículos relacionados con la serie crecen como hongos, pero los que se centran en Alex, todavía más. Y si buscas su nombre en Tumblr o Google ya no os queremos ni contar… locura colectiva.

DISEÑOS DE MARIA GIORGI. Los diseños de Maria Giorgi son unos de los más codiciados. La artista vende desde cojines hasta fundas de iPhone y iPad que las desearás al primer golpe de vista. El motivo son las gafas rotas de Alex. Cualquier fan de la serie querrá hacerse con uno de ellos. Aquí una muestra de algunos de sus artículos.

OiTNB cojinUn cojín que no querrás dejar de abrazar y que cuesta 20 $

Carcasas para iPhone y iPad que cuestan36$ y 60$, respectivamente

Sudadera y Tank-top, su precio: 42$ y 22$, respectivamente.

MICHELLELO. Otro tipo de diseño, este un poco menos naranja, pero que tampoco te puedes perder.

Ambas camisetas por 23.59$

Bolsas de tela con diferentes artículos relacionados con Alex y con varios peinados del personaje. Serás la reina de la universidad si llevas los libros en ellos (18.00$)

OiTNB IphoneOtro estilo de carcasa para tu iPhone, que cuesta 15.00$

ADANCY. Y finalmente hemos encontrado los productos de Adancy, que se centran más en tazas y llaveros con el lema «Keep calm and love Alex Vause», que nosotras practicamos casi a diario.

La taza cuesta 16.95$ y el llavero 4.40$

Así que, bueno, visto esto, esperamos que en Netflix también sean conscientes de que tienen una máquina de hacer dinero con el personaje de Laura Prepon y se lo piensen dos veces antes de dejarla escapar ¿para siempre?

Relacionados:

11 Comentarios

  1. Descubrí el blog hace unas semanas. Soy anti-spoiler, anti-trailer y anti-teaser en general. Por curiosidad y algo de aburrimiento, probé con Shingeki no Kyojin, y enganchadita me quedé. A medida que avanzaba me paraba a leer los resúmenes. Y ya luego, cuando me quedé seca a la espera de nuevo capítulo, me jalé Orange is the New Black… Y para relacionar todo esto con el post, no me declaro incondicional de la Vause, pero me gusta un montón su personaje. La actriz le da unos tics, una manera de hacer, y unas ojeras que la hacen super real. Aparte de ese voz grave y ronca. Puede que sí sea incondicional al fin y al cabo.

    Un saludo y ánimo con el blog, del que también me declaro incondicional.

  2. Tías, estáis locas! Y doy gracias por ello, porque estoy igual de loca: mi pensamiento de fondo durante el día a día siempre va a que todo este asunto de que Laura Prepon no volverá a aparecer en la serie es un globo sonda. Al fin y al cabo, no ha habido declaraciones claras y seguras por ninguna fuente oficial. Pensándolo mucho, he desarrollado muchas líneas argumentales a favor de la presencia del personaje, ¡¡es obligada!! En serio.
    Bueno, no estoy diciendo nada nuevo pero en serio, es que no puede ser. Mientras tanto, me asomo al blog from time to time para saciar mi mono de Alex Vause. Grrrr-acias.

  3. Jajaja, empezar con Shingeki no Kyôjin y acabar con OiNTB es bastante rebuscado, pero nos encanta ser tus proveedoras de series a las que engancharte! 🙂

    Y creo que se te ha visto demasiado el plumero galldindie… Eres una Vauser de pies a cabeza! (Si no se llaman así las seguidoras, acabo de sacármelo de la manga tan ricamente xD)

  4. Como te ha dicho M, es una evolución única la tuya 🙂 Algunas de nosotras también éramos anti todo lo que dices hasta que se nos dio por crear este blog. Ahora es como una droga que no podemos dejar. Es muy agradable saber que habéis venido para quedaros. Un abrazo.

  5. La idea del globo sonda no se me había ocurrido. Pero sí, puede ser. Una nunca sabe con estos temas, aunque, bueno, que no esté en el rodaje no parece muy normal, ¿no? Y sí ¡estamos locas! Pero nuestra locura tiene un método, aunque no siempre lo parezca jajaja

Comments are closed.