¿Salió Dakota Johnson del armario en 2017? ¿Estuvo saliendo con Cara Delevigne en 2016? Preguntas, preguntas preguntas. Nosotras aquí vamos a dejar los indicios y ya vosotras sacáis vuestras conclusiones.

Hace unos años, concretamente en 2017, la hija de Melanie Griffith le contó a Vogue cositas. La entrevista ha vuelto a salir a la luz por motivos que solo los dioses de internet conoce y, desde entonces, tiene a las croquetas de internet buscando pesquisas que les permita llegar a una conclusión indubitada.

En esta entrevista, Johnson le contó a la revista lo siguiente: «Creo que tengo el corazón roto todo el tiempo, incluso cuando estoy en una relación feliz,» dice Dakota. No se me dan bien las relaciones esporádicas, y mis sentimientos, incluso los buenos, se vuelven tan intensos que duelen. ¿Podemos convertir las cosas en jugosas? ¿Podemos decir que me estoy tomando un tiempo para explorar mi bisexualidad? ¿O que me he entregado al señor siguiendo el estreno de mi trilogía sexualmente explícita».

Para más inri, añade «Estoy en una fase de mi vida en la que estoy fascinada por las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad. Supongo que he estado experimentando esto en mi vida, y es muy interesante para mí». BUM. ¿Cómo os quedáis?

Además de esto, de los archivos de internet se han rescatado unas fotos de Dakota Johnson y Cara Delevigne de 2016. *guiñoguiño*

No hay más pruebas, señoría.

Vía: Autostraddle