Inicio Actualidad Kristen Stewart y Stella Maxwell se autoinvitan a una boda

Kristen Stewart y Stella Maxwell se autoinvitan a una boda

0
Kristen Stewart y Stella Maxwell se autoinvitan a una boda

Imagina: es el día de tu boda, lo estás celebrando en un pequeño restaurante con tu familia más allegada y amigos… y, de repente, dos chicas preguntan si pueden unirse a la fiesta. Pero no dos invitadas cualquiera, dos anónimas, dos random person. No, no. Nada más y nada menos que Kristen Stewart y Stella Maxwell. ¿Cómo te quedas? Pues esto no es un fanfic, ni algo que nos hayamos inventado. Esto ha sucedido de verdad, y tenemos pruebas.

Kirsten y Kayleigh Jennings estaban celebrando su enlace en la pizzeria Gusto de Winnipeg, Canadá, cuando el dueño se les acercó y les preguntó si Stewart y su novia se podían unir. Por increíble que parezca, las recién casadas no sabían a ciencia cierta quienes eran estas personas.

El dueño vino y me dijo: «Hey, ¿os parece bien si Kristen Stewart y su novia vienen y se toman algo con vosotras?», y yo le dije «Sí, claro, sin problema. Uhm… ¿Quienes?

https://www.instagram.com/p/BW5ZdlljdvO/?taken-by=colpitts

Ellas parecían dos chicas normales. tenían un poco de look Hollywood, pero si no las conocían, no sé si podríamos haberlo sabido. Les dijimos «Hey, venid y conoced a nuestros invitados, no estéis separadas, venid a pasarlo bien»

Al final, la fiesta duró unas tres horas, y las dos celebs estuvieron en su salsa. Una anécdota muy guay que contar del día de tu boda.

Vía: Los Angeles Blade