Hoy ponemos la lupa sobre el equipo estadounidense de fútbol femenino, cuyas fans son ya ejército, tanto dentro como fuera de las fronteras americanas.

Además de ser unas deportistas increíbles, estas mujeres rompen cada día estereotipos practicando un deporte que muchos siguen considerando inadecuado para el sexo femenino. Son jóvenes, guapas, inteligentes, atléticas y tienen talento. ¿Qué más se podría pedir?

Por eso hemos querido acercarte el lado más personal a las integrantes de un equipo que arranca suspiros a más de una (y a más de uno también). No te olvides de decirnos al final quién es tu favorita.

Nicole Barnhart
Nicole Barnhart
La altísima, fuerte y atlética Barnhart quizá no sea la más guapa de todas, pero le gusta dibujar, cocinar y lo flipa con los crucigramas. Además, ¿quién no se sentiría protegida entre esos larguísimos y potentes brazos de portera?
Amber Brooks
Defensa, 22 años, sus amigos la llaman «Ber» y aunque todavía no se ha decidido por una carrera, está casi convencida de que irá por la rama de comunicaciones.
Rachel Buehler
Rachel Buehler

La llaman Racha, Buehles, Bue, Boo y, por supuesto, Buehldozer. Conocida por su dura defensa. Le encanta ir a la playa, probar nuevos restaurantes, leer y pasar tiempo con la familia y… su marido, Bobby. Pero no pasa nada, si eres de las que necesita que la defiendan, esta pelirroja con pecas es tu chica.

Lauren Cheney
Lauren Cheney
Estudiante de Sociología. Su gran obsesión es ir de compras y es una de las mejores bailarinas del equipo. Dice que si pudiera, se alimentaría solamente de sushi y de comida mexicana. Su boda con el jugador de la NBA Jrue Holiday será el próximo julio.
Crystal Dunn
Crystal Dunn

Otra estudiante de Sociología. Le encantan todos los deportes y también bailar (desde YA la shippeamos con Lauren Cheney, que conste), cantar e ir al cine, en especial si es para ver una película de terror. Su comida favorita es la china y cuando le preguntan por sus gustos musicales suele nombrar a Nicki Minaj y a Beyoncé.

Whitney Engen
Whitney Engen
La llaman Whit, y uno de sus grandes sueños es convertirse en abogada cuando acabe su carrera deportiva. Es una gran fan de la ciencia-ficción y sus libros favoritos son Harry Potter y Canción de Hielo y Fuego. Es decir, es una mujer con buen gusto. Además, le encanta jugar a todo tipo de juegos de mesa. Entre sus series preferidas se incluyen True Blood, The Office y Modern Family.
Ashlyn Harris
Ashlyn Harris
Ash está estudiando comunicación. Le encanta la moda y puedes contar con ella para cualquier aventura, porque le flipa la adrenalina. Siempre está lista para ir de fiesta. Conduce un Jeep de gigantescas ruedas al que le ha dado el nombre de King Arthur. Como ves, Ash es una de las badass del equipo y nos encanta por ello. Es surfera y skater, y posee una gran vena artística, porque además de dibujar, le gusta diseñar ropa. Su mascota soñada es un dragón.
Tobin Heath
Tobin Heath
A esta centrocampista sus amigos la llaman «Tobs». Disfruta tanto yendo a la playa que sus compañeras de equipo le dieron el premio al «Mejor Moreno» del año. Está aprendiendo a hacer surf, y su comida preferida es una buena hamburguesa. A Tobs la verás subida a su monopatín para asistir a clase. También es una talentosa jugadora de tenis.
Julie-abdominales-Johnston
Julie Johnston
A Julie le gusta cocinar y, más concretamente, hornear, así que suponemos que hará unas magdalenas para chuparse los dedos. Uno de sus deportes favoritos es el Pilates y a pesar de que tiene esas rocosas abdominales en las que se podrían cortar rodajas de chorizo, es una adicta al chocolate. Sus películas favoritas son Guerra de Novias, El diario de Noah y Supersalidos. Lo de hornear prometía, pero su gusto en películas no podría ser más heterosexual.
Ali Krieger
Ali Krieger
Una de nuestras favoritas (y del mundo entero, posiblemente). A Ali le encanta ir al cine, su color favorito es el fucsia y adora la comida mejicana. Disfruta yendo a conciertos y a musicales de Broadway, aunque confiesa que es una persona mañanera, de las que les gusta madrugar (¡loca!). Ali asegura que le encantaría aprender a surfear y que se le diera un poco mejor el skateboard. Tiene la manía de pintarse las uñas antes de los partidos.
Sydney Leroux
Sydney Leroux
Graduada en Historia el año pasado. Sydney es una amante de los animales y tiene un Chihuahua con una increíble mala hostia al que llama Boss (Jefe). Confiesa que tiene una «cantidad ridícula» de ropa y que es una fan de los tacones, aunque no sepa andar demasiado bien con ellos. Sus artistas favoritos son Beyoncé, The Weekend y Ed Sheerand. De pelis, se queda con Dando la nota y De boda en boda. Hace yoga siempre que puede y le encanta el color púrpura.
Carli Lloyd
Carli Lloyd
Su amigo Brian le está dando clases de golf (lo que nos hace preguntarnos qué pensaría la iglesia de la Nueva Era de esto). Se declara una ávida fan del Barcelona y dice que sus futbolistas preferidos son Iniesta, Xavi, Messi y Gerrard. Es una orgullosa chica de Jersey, y una fan de Juego de Tronos, Shameless y Boardwalk Empire.
Jillian Loyden
Jillian Loyden
Empezó jugando al baloncesto en el colegio, pero al final comprendió que lo suyo era el fútbol. Disfruta haciendo crucigramas (todos los días hace el del USA Today), cocinando y practicando mountain bike.
Kristie Mewis
Kristie Mewis
¿Una afición? Correr bajo la lluvia. A Kristie también le gusta ir de compras, nadar y buscar frases inspiradoras en internet (como lo oyes).
Alex Morgan
Es complicado describir la belleza de Alex Morgan en un par de frases, así que nos limitaremos a contarte sus gustos y te dejamos que busques sus fotos en Google para que te inspires tranquilamente. Alex se graduó en diciembre de 2010 en Economía política. Tiene un gato que se llama Brooklyn y que tiene seis dedos en cada una de sus patas delanteras. Le encanta ir de compras, hacer yoga, el snowboard y el wakeboarding. Su equipo favorito es el Barcelona. Estudió en Madrid en el verano de 2009 (¡y nosotras sin enterarnos!) y por eso habla un poco de español. Tiene carnet de conducir de moto, pero no lo usa y está obsesionada con el número 13.
Kelley O’Hara
Kelley O'Hara
Se graduó en ciencia y tecnología con especialidad en ingeniería medioambiental. Le gusta poner agua en sus celerales (¿?), el surf y le encantaría tener una ardilla por mascota (¿?). Su bebida favorita es el agua (¿?). Dice que puede escuchar una sola canción durante días enteros y que su madre hace el mejor pastel de queso del mundo. Te creemos, Kelley, te creemos. También te dejamos que nos invites a probarlo 😉
Heather O’Reilly
Heather O'Reilly
Heather está casada con un jugador de lacrosse llamado Dave Werry. Su apodo es «HAO» y su comida favorita son los cereales. Entre sus pasatiempos preferidos está ver películas, leer y ver programas deportivos.
Christen Press
Christen Press
Press tiene un blog muy visitado en SoccerAmerica.com. La mediana de tres hermanas, dice que son como Alvin y las ardillas. Le encanta el océano y las puestas de sol. En un día normal la puedes encontrar escribiendo mientras saborea una taza caliente de capuchino. Adora los dulces y comprar zapatos. Vivió en Madrid durante tres meses, en donde además de tomar clases de español, ejerció como profesora de inglés de niños pequeños.
Christie Rampone
Christie Rampone
La capitana del equipo es también la más veterana de todas. Casada con Chris Rampone desde 2001, Christie (ya es putada que tu marido se llame Chris y tú te llames Christie) es una dura chica de New Jersey. Tiene un perro llamado Tiger que le sirve de despertador y le hace compañía cada vez que va a correr. De sus bíceps hoy no vamos a hablar, pero no descartamos hacer un extenso post sobre ellos.
Becky Sauerbrunn
Becky Sauerbrunn
Estudió literatura inglesa y composición en Virginia. Le encanta la ciencia ficción y su libro favorito es El Juego de Ender de Orson Scott Card (muy recomendado), de ahí que el nombre de su gato sea Ender, en honor al personaje principal del libro. Disfruta yendo al cine y escribiendo, y se declara fan del Arsenal, aunque también disfruta viendo jugar al Real Madrid y al Bayern de Munich. Su color favorito es el gris y es la pequeña de tres hermanos.
Abby Wambach
Abby Wambach
Abby es la pequeña de siete hermanos. Todas las mañanas lee el periódico y bebe café. Le gusta el mountain bike, la música, los videojuegos y el surf.
+1 Hope Solo
Hope Solo
Aunque lesionada, teníamos que hacer una mención especial a Hope Solo, una de las más mediáticas del equipo. Disfruta yendo de acampada, cazando y pescando en ríos. Sus noches favoritas son las que pasa haciendo maratones de películas y su género preferido es la ciencia-ficción. Es la dueña de dos perros doberman, así que cuidado con ella: tiene buenos guardaespaldas.
Y a ti, ¿quién te deja fuera de juego? ¿Quiénes son tus favoritas?
@misopalesbiana
[polldaddy poll=7146168]

13 Comentarios

  1. Pues algunas tenía claro que no, pero he dudado bastante sobre cuál elegir! La 2º foto de Alex Morgan me ha decidido por completo, la verdad XDDDD

  2. yo soy fans de la WUSA desde tiempo que Mia Hamm era tu capitana.. aunque le e perdido un poco el ratro… pero luego de leer este post… las voy a volver a seguir… y hacerles porras

  3. Tobin tiene un nosequé que me ha hecho su fan desde hace tiempo, sabía que la O’hara era una muñeca y lo de Alex Morgan ya es literalmente una leyenda, pero ¿están todas buenas o qué? es que una cosa es que hayan 2, 3 incluso 4 o hasta 5, pero ya es una exageración que hayan como diez que son unos bellezones. Y quién haya descaratado algunas porque la fotos del post no hayan dado buena señal, le recomiendo que google todos los nombres, porque viendo más fotos yo me llevé algunas muy buenas sorpresas.

Comments are closed.