THE GOOD WIFE

Es bastante complicado que, si has estado minimamente informada estos ultimos meses, qué sé yo, leyendo religiosamente Hulems todos los días, no sepas que Archie Panjabi, Kalinda en The Good Wife, abandona la serie para siempre. Una lástima, porque perdemos un personaje maravilloso en una serie maravillosa, y además porque perdemos también una representación de una mujer bisexual honesta y realista, algo que escasea. La actriz ha hablado con Afterellen sobre Kalinda, sobre The Fall y, en definitiva, sobre un montón de cosas croquetas e interesantes.

monica raymund dana kalinda the good wife

Afterellen: Un montón de lectoras hubieran querido ver más de las exnovias de Kalinda antes de que se fuera.

Archie Panjabi: Hay algunos personajes con los que he sido bendecida a lo largo de los años, algunos actores con los que me ha encantado trabajar. Mi manera de trabajar es trabajar muy cerca con los otros actores y escuchar sus pensamientos e ideas, y con Jill Flint nos hemos llevado tan bien como personas, como mujeres, que esa química ha traspasado la pantalla. Echo de menos esos personajes como Kelli Giddish, tengo una gran amistad con todas estas chica (…) Tristemente todas ellas, como Monica Raymund, otra chica maravillosa, se han tenido que ir de la serie para liderrar sus propios shows después de dejar TGW, así que estoy emocionada por ellas pero las echo de menos. Me hubiera encantado tenerlas en mi despedida.

 

Afterellen: Leí en una entrevista que hiciste que, cuando estabas rodando The Fall, supiste que era hora de parar de interpretar a Kalinda porque se estaba entrometiendo en tus otros papeles.

Archie Panjabi: ¡Eso lo dije con la boca pequeña! Se lo dije a Radio Times, no hicieron nada malo, imprimieron lo que dije, pero era con la boca pequeña. Hice una broma cuando besé a Gillian, le dije a la plantilla «Creo que Kainda tiene lo mejor de mi». Esa no fue mi razón para irme. Me encanta ese personaje, creo que es un personaje fabuloso para hacer, pero pensé que si iba a estar pasado mi contrato, perdería ese equilibrio maravilloso entre estar satisfecha profesionalmente y estar felizmente empleada así que siempre pensé que, una vez que mi contrato venciera, sería el momento de decirle adiós a Kalinda.

the fall 2

Afterellen: Nos encantó tu flirteo con Gillian Anderson en The Fall

AP: Tan pronto como llegué a Irlanda y conocí a Gillian, me golpeó de manera muy fuerte. Nos llevamos estupendamente bien y creo que se ve la quimica natural entre nosotras dos, que no era sexual para nada. Quizá la escena del bar un poco [rie], pero era sobre dos mujeres llevándose muy bien y encontrando la compañía de la otra más gratificante que la de los hombres con los que se relaciona.

 

 

 

Afterellen: ¿Volverás en la tercera temporada de The Fall?

AP: Posiblemente, pero realmente depende de la agenda porque estoy con Fox, tratando de encontrar un proyecto para mi, así que ahora las cosas están un poco en el aire.

Veremos dónde nos encontramos a Archie la próxima vez. Lo que está claro es que, esté donde esté, su siguiente papel será como los que nos tiene acostumbradas, mujeres fuertes e independientes, de esas que nos gusta ver en pantalla (y en la vida real).

Vía: Afterellen