El culebrón de Sense8 no tiene pinta de terminar pronto. Nop. Nos esperan unos meses la mar de entretenidos, un tiempo en el que las especulaciones sobre 1. Si habrá tercera temporada, y 2. Dónde podríamos verla, van a ocupar muchas líneas. Ayer mismo te contábamos que Lana Wachowski tiene tanta fe en que podrá desarrollar la tercera tanda de episodios de la serie que ya la está escribiendo. A lo loco.

Pero cuando decimos que no te imaginarías nunca la plataforma que se ha ofrecido a producirla, de verdad que tienes que hacernos caso. Resulta que xHamster, uno de los portales de pornografía más populares de la red, está estudiando la idea de rescatar la serie. Y oye, las razones que da no son tan, tan locas como podría parecer.

Sabemos que somos un hogar improbable. Pero hace cinco años la gente se reía ante la idea de Netflix produciendo una serie original. Creemos que nuestro momento, al igual que el vuestro, ha llegado

En una carta dirigida a las creadoras de la serie, xHamster arguye que tiene un porrón y medio de visitas diarias, más que pesos pesados de la información como el New York Times, y que eso les da el presupuesto suficiente para las exigencias de las Wachowski, que venían gastando 9 millones de dólares por episodio en la segunda temporada de la serie.

xHamster tiene un largo historial de lucha por los derechos de la expresión sexual y la sexualidad no normativa. Además de permitir a billones de usuarios conectar con expresiones individuales de género y sexualidad, seguimos animando a nuestro público a alzar la voz contra las leyes represoras anti-LGBTQ de EE.UU. y el extranjero, y a favor de la educación sexual en las escuelas públicas, la planificación familiar y los derechos de las trabajadoras sexuales.

¿Aceptarán las Wachowski el trato de Alex Hawkins? ¿Veremos de este estrambótico modo la nueva tanda de episodios? Lo que está claro es que pretendientes no le faltan.

Vía: La Vanguardia