oitnb shower

Bendita televisión y bendita sus series, porque hay una cosa clara, este es el siglo de las series. Tenemos de todos los colores, aspectos, duraciones y tramas. Quién no encuentre la suya es porque no quiere y a mi parecer, si no quiere es que es demasiado tonto, porque lo que está claro es que las series del siglo XXI, en muchas facetas son mejores que muchas de las películas de las carteleras o al menos, mucho más asequibles.
Y es que cada vez hay mas croquetas en las series que vemos y nosotras agradecidas porque no solo pasamos un rato agradable a la semana viendo un capitulo, también podemos fantasear durante una media de 50 minutos. Nuestras series (y personajes) favoritos nos han hecho reír, llorar, saltar de alegría, asustarnos y hasta enfadarnos con nuestra novia. Porque claro, ¿cuál es la cara correcta cuando ves una de las mejores escenas de sexo de la televisión al lado de tu pareja? No existe, nadie la ha patentado aún, pero tranquilas croquetas, que hoy y sin que nadie nos mire vamos a repasar las 10 mejores escenas eróticas de nuestras series favoritas. Por favor, menores y cardiacas, volved al lugar que os pertenece. Allá vamos:

1. Bette y Tina (The L Word)

Que me llamen clásica, que a mi no me importa. Si hablamos de escenas calientes en serie, Bette y Tina se llevan la palma para mi. Será que Jennifer Beals es dios, será que juntas son muy calientes o que a mi eso de las reconciliaciones agresivas me parece que tiene su encanto. Desde luego, el primer puesto es para ellas.
tibette3 tibette1 tibette2

2. Max y Eleanor (Black Sails)

A Dios pongo por testigo que yo empecé a ver esta serie por su gran producción…Bueno quizá Jessica Parker Kennedy tuviera algo que ver, pero desde luego yo no sabía lo que estaba por venir. Max y Eleanor nos han regalado pocos pero intensos momentos en la primera temporada de Black Sails, pero desde luego, el desnudo integral de Max es digno de admirar. Y me vais a decir que me conformo con poco, si, pero mis esperanzas nunca mueren y espero ver de nuevo momentos entre estas dos.
blacks1 blacks2 blacks3

3. Piper y Alex (OiTNB)

Croquetas del mundo, matadme, porque no, no soy fan de esta serie y ni siquiera me gusta un poquito. Juro que lo he intentando para no ser expulsada del gremio pero no conectamos y cuando no se puede, no se debe forzar la relación. Esto no quiere decir que sea ciega, porque Piper y Alex siguen en el top 3 de las mejores escenas de sexo de la televisión. Desde la capilla hasta los múltiples flashbacks. Pero ni por esas la serie me enganchó, mira que soy rara… Pero que mi rareza no me impida disfrutar de estas escenas maravillosas.

oitnb1 oitnb2 oitnb4

4. Shane y Carmen (The L Word)

Carmen de la Pica Morales siempre ocupará todos mis fantasías con aquel stiptease que le dedica a Shane en un capitulo. No hay nada más que decir, las imágenes hablan por si solas. ¿Por qué nos abandonaste Carmen de la Pica Morales? ¿POR QUÉ?
shane3 shane1 shane2

5. Amy y Reagan (Faking It)

Las fans sufridas de Karmy recibimos un respiro con la llegada de Reagan, que era un como un soplo de aire nuevo y sexy como ella sola. Queremos mas sujetadores de leopardo de Reagan y menos dramas de Karma y si eso no es posible, que le pongan también sujetadores de leopardo a Karma y nos hagan felices para siempre. Claro, que esto es demasiado bonito y lo que está por venir en la segunda parte de la segunda temporada de Faking It seguro que no tanto. Mientras tanto, recordemos.
reamy4 reamy2 reamy1

6. Cosima y Delphine (Orphan Black)

Si Tatiana Maslany es Dios, se dice. Es buena actriz, es sexy, pone millones de acentos más sexys todavía y sus compañeros de reparto dicen que besa bien. Es obvio que no podía faltarle un puesto en este ranking. Las escenas de Cosima y Delphine nos dejan el alma en vilo porque en Orphan Black nunca se sabe lo que puede pasar y quien está del lado de quien. Pero a mi todo me da igual si Cosima vuelve a tener escenas de estas, porque nunca unas rastas fueron tan sexys como las suyas. (¿Se nota que me gusta Cosima? ¿No? Vale)
orphan1 orphan2

7. Shay y Devon (Chicago Fire)

Como era aquello de… “Bombero ven y apágame el fuego” pues algo así es lo que sentimos todos ante este beso oscuro de Shay y Devon. Que si, que vale, que mucho sexo no había pero nuestra imaginación vuela libre en estos casos.

shay devon

8. Joss y Alex (Mistresses)

A mi dadme una escena en una ducha que soy la más feliz y si le añades el plus de que es la primera vez de uno de los personajes, pues mejor todavía. La primera temporada de Mistresses nos trajo esta fabulosa historia entre Joss y Alex, que a pesar de breve nos dejaba momentos como este, dignos de mención. Debe decirse que ahora que Joss ha sigo reconducida por el aburrido camino de la heterosexualidad todo es mas aburrido, pero yo la sigo queriendo.
mistresses1 mistresses3

9. Emily y Naomi (Skins)

Lo que yo siento por las Naomily es tan indescriptible que ni siquiera voy a intentar explicarlo. Una de las parejas más bonitas de la televisión con su merecidísimo puesto en este ranking. ¿Y quién no querría una primera vez con la de estas dos? Románticas y pasionales a la misma vez. Bendita adolescencia y benditas hormonas.

naomily1 naomily2

10. Emily y Alison (Pretty Little Liars)

Y rozando la sosería y el aburrimiento pero siempre dignas de mención aquí llegan Emily y Alison, que nos han ido regalando momentos a lo largo de cinco (largas y tediosas) temporadas de Pretty Little Liars. Que si viva, que si muerta, Alison era incapaz de abandonar a Emily y después de muchos capítulos, 100 en concreto, los guionistas nos daban una alegría. ¿Qué cuando lo volveremos a ver? Eso nunca se sabe, pero yo lo ansío con fuerza porque lo que paso debajo de aquellas sabanas en mi mente fue mucho mejor que la realidad. Recemos para que la próxima vez la espalda desnuda sea la de Emily y nos dejen de tanto Ezra y Aria, que no nos gusta.
emison2

¿Y las tuyas? ¿Cuáles son tus escenas favoritas de la TV?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Gato

    Hey! Buena nota, aunque… Alison y Emily? Si esa escena no fue nada. No habría que poner mil veces antes, no sé, Pepa y Silvia? O cualquiera de The L Word aparte de las que ya se han puesto.

    • Debo admitir que con Alison y Emily me han podido mis hormonas de fan y he sido demasiado subjetiva, pero me apunto tus sugerencias para la proxima 😉

  • Carolina G

    ni siquiera soy fan de glee, pero creo que falta Brittany y Santana… de hecho no sabiendo mucho mas de la serie que uno de los protagonistas murió, me he propuesto ver la quinta temporada que me dijeron es cuando brittany y la maravillosa y latina santana se enredaron <3

  • Laura

    Joss y Alex? no me parecieron muy apasionadas y con poca quimica….
    Alison y Emily? eso ni fue sexo ni nada

    Algunas de estas escenas son solo besos….

    Mejores escenas de sexo? faltan muuuchas escenas muuuuchos mejores.

    Si hablamos de los mejores besos entonces quizas si tendria cabida las que has elgido…

    • Haré una investigación mas profunda y prometo mas chicha para la próxima!!

  • vero_dul

    Para mi la de Emily y Alison sobra. Lo siento, tenia que decirlo xD Por las otras estoy totalmente de acuerdo. Podrias haber puesto alguna escena de Cristina e Isabel o Jasmin y Anni.

  • Chatu

    No tiene mucho que acabe de ver The L Word, (ya sé, me dirán que soy una principiante y de hecho, sí, lo soy, jaja.) y te apoyo totalmente, Jennifer Beals es toda una Diosa, por momentos me “enojaba” con ella por lo ocurrido con Tina, pero al instante estaba deseando una reconciliación salvaje, sin Tina claro está ;):$
    Por otro lado, me gustaron los demás puestos, no he visto muchas de las series que mencionas, pero en eso estoy. Un saludo 🙂

  • Austen

    Si vas a poner algo de Mistresses, que sea de la original, la de UK con Anna Torv, no de esa mierda de sucedáneo americano

    • Temperance

      Ay…Anna Torv…esa voz…

  • Ana72

    Lauren y Bo de Lost girl,
    Y como bien dice Austen ; las originales de mistresses , como Anna Torv NINGUNA.

    • Apuntado, debo admitir que Lost Girl está en mi lista pendiente!!! Gracias por la sugerencias, son estupendamente recibidas 🙂

      • joy

        Lost girl anda bien,dale una chance.Comparto el sentimiento por Naomily,linda pareja(se fueron al carajo con esa mierda del cancer y bla bla,pero para mi eso no sucedió.)Hubiera sacado a Alison y Emily,no entiendo como pueden ver esa serie,es un bodrio,sin ofender.A crisabel hubiera colocado a tu lista..todavia me acuerdo y me agarra una rabia!!!

  • Indiscutible el numero 1, pero hecho en falta a Cat y Sam de Lip Service y bueno Anna Torv… ais como me pone esa mujer….

  • So Rubix

    Me faltan BO y Lauren acá. E Isabel y Cristina después del cachetazo. Apoyo la moción de Pepa y Silvia de por allá arriba.. Las alemanas tuvieron lo suyo y no quiero olvidarme de Jenny y Marina.

  • vitto

    Isabel y Cristina, y las alemanas de moda 😀 Anni y Jasmin que tienen muy buenas escenas|||

  • Marina

    Es que nadie recuerda la escena de Pepa y Silvia y su cacheo en el parking?!

    • Laura

      Ese cacheo es mítico, creeme es inolvidable.

  • krisbian

    Creo que falta la escena entre Naya y Dianna en Glee. No se ve nada, pero… Y gracias por poner a Shay! 🙂

  • ZaydA

    Sin duda el primer lugar para mi igual la mejor pareja de todas…
    Te falto algo de
    Las aparicio.
    Lauren y Bo
    Y Leisha Hailey!!!!

    • Mayra

      Apoyo eso, Julia y Mariana que? Son de mis parejas favoritas porque aparte de que tienen muy buenas escenas también ambas actrices tienen.muchísima química que fue lo que les hizo.darnos.esa hermosa.historia ^_^
      Igual que Isabel y Cristina <3

  • Yo creo que a partir de la 5 pondría:
    Lauren y Bo – Lost girl
    Alice y Dana – The L Word
    Isabel y Cristina – En tierra de lobos
    Cat y Sam – Lip Service
    Julia y Mariana – Las Aparicio
    Gail y Holly – Rookie Blue

    • Cosima y Delphine (Orphan Black) la cambio a la 5

  • Angie

    Reamy y Naomily son mis favoritas

  • Lúar

    ¡Os habéis olvidado de Lips Service, con la de buenas escenas que tenía! ¡Imperdonable!

  • Silviasi22

    TIBETTE LAS PRIMERAS sin duda! Y me encanta que Max&Eleanor estén las segundas (aunque yo soy Team Eleanor no de Max), peeero como han dicho falta Doccubus sin duda, me gusta Emison por ejemplo pero sobra.. y, una pareja de la que creo aun no habeis hecho mención en esta maravillosa web, Rose &Luisa (Jane The Virgin) porque Bridget Regan es una DIOSA!! Saludos! 😉

  • Max

    Hola? Sam y Lexy de Lip Service, que el ultimo capitulo de la serie… DIOS, y yo también voto por la serie original de Mistresses (UK) que esa mierda de remake que hacen los americanos y donde esta Lost girl o Jane the virgin.

  • c.

    Nadie se acuerda de la escenita de house, donde al inicio de un epi 13 esta en su casa liandose con una que acaba de conocer? Olivia wilde, mujer mas sexy del mundo!!

  • c.

    Ahí va la versión “extended” https://www.youtube.com/watch?v=017iDcIVKJw

  • notlikethemovies

    Falta Anni y Jasmin

  • Porfavor claramente faltan todas las escenas de Marina y Jenny en The L Word son demasiado…bshsbshshsh tengo un crush con Marina (karina lambard) una mujer asi le atrae hasta a la mas hetero

  • SilviaG

    Bette y Tina. No veremos más química que la de estas dos en pantalla. Echo en falta a Bo y Lauren (Lost Girl) que en sus cinco temporadas también nos regalaron escenas muy pasionales 😛

  • Yani

    Me quedo con Piper y Alex… aunque sin ser objetiva, ya que a mi Alex, con esa pinta de chica mala, esas gafas, sus ironías y su manera de echarse el pelo hacia atrás, me tiene loquita!