oitnb shower

Bendita televisión y bendita sus series, porque hay una cosa clara, este es el siglo de las series. Tenemos de todos los colores, aspectos, duraciones y tramas. Quién no encuentre la suya es porque no quiere y a mi parecer, si no quiere es que es demasiado tonto, porque lo que está claro es que las series del siglo XXI, en muchas facetas son mejores que muchas de las películas de las carteleras o al menos, mucho más asequibles.
Y es que cada vez hay mas croquetas en las series que vemos y nosotras agradecidas porque no solo pasamos un rato agradable a la semana viendo un capitulo, también podemos fantasear durante una media de 50 minutos. Nuestras series (y personajes) favoritos nos han hecho reír, llorar, saltar de alegría, asustarnos y hasta enfadarnos con nuestra novia. Porque claro, ¿cuál es la cara correcta cuando ves una de las mejores escenas de sexo de la televisión al lado de tu pareja? No existe, nadie la ha patentado aún, pero tranquilas croquetas, que hoy y sin que nadie nos mire vamos a repasar las 10 mejores escenas eróticas de nuestras series favoritas. Por favor, menores y cardiacas, volved al lugar que os pertenece. Allá vamos:

1. Bette y Tina (The L Word)

Que me llamen clásica, que a mi no me importa. Si hablamos de escenas calientes en serie, Bette y Tina se llevan la palma para mi. Será que Jennifer Beals es dios, será que juntas son muy calientes o que a mi eso de las reconciliaciones agresivas me parece que tiene su encanto. Desde luego, el primer puesto es para ellas.
tibette3 tibette1 tibette2

2. Max y Eleanor (Black Sails)

A Dios pongo por testigo que yo empecé a ver esta serie por su gran producción…Bueno quizá Jessica Parker Kennedy tuviera algo que ver, pero desde luego yo no sabía lo que estaba por venir. Max y Eleanor nos han regalado pocos pero intensos momentos en la primera temporada de Black Sails, pero desde luego, el desnudo integral de Max es digno de admirar. Y me vais a decir que me conformo con poco, si, pero mis esperanzas nunca mueren y espero ver de nuevo momentos entre estas dos.
blacks1 blacks2 blacks3

3. Piper y Alex (OiTNB)

Croquetas del mundo, matadme, porque no, no soy fan de esta serie y ni siquiera me gusta un poquito. Juro que lo he intentando para no ser expulsada del gremio pero no conectamos y cuando no se puede, no se debe forzar la relación. Esto no quiere decir que sea ciega, porque Piper y Alex siguen en el top 3 de las mejores escenas de sexo de la televisión. Desde la capilla hasta los múltiples flashbacks. Pero ni por esas la serie me enganchó, mira que soy rara… Pero que mi rareza no me impida disfrutar de estas escenas maravillosas.

oitnb1 oitnb2 oitnb4

4. Shane y Carmen (The L Word)

Carmen de la Pica Morales siempre ocupará todos mis fantasías con aquel stiptease que le dedica a Shane en un capitulo. No hay nada más que decir, las imágenes hablan por si solas. ¿Por qué nos abandonaste Carmen de la Pica Morales? ¿POR QUÉ?
shane3 shane1 shane2

5. Amy y Reagan (Faking It)

Las fans sufridas de Karmy recibimos un respiro con la llegada de Reagan, que era un como un soplo de aire nuevo y sexy como ella sola. Queremos mas sujetadores de leopardo de Reagan y menos dramas de Karma y si eso no es posible, que le pongan también sujetadores de leopardo a Karma y nos hagan felices para siempre. Claro, que esto es demasiado bonito y lo que está por venir en la segunda parte de la segunda temporada de Faking It seguro que no tanto. Mientras tanto, recordemos.
reamy4 reamy2 reamy1

6. Cosima y Delphine (Orphan Black)

Si Tatiana Maslany es Dios, se dice. Es buena actriz, es sexy, pone millones de acentos más sexys todavía y sus compañeros de reparto dicen que besa bien. Es obvio que no podía faltarle un puesto en este ranking. Las escenas de Cosima y Delphine nos dejan el alma en vilo porque en Orphan Black nunca se sabe lo que puede pasar y quien está del lado de quien. Pero a mi todo me da igual si Cosima vuelve a tener escenas de estas, porque nunca unas rastas fueron tan sexys como las suyas. (¿Se nota que me gusta Cosima? ¿No? Vale)
orphan1 orphan2

7. Shay y Devon (Chicago Fire)

Como era aquello de… “Bombero ven y apágame el fuego” pues algo así es lo que sentimos todos ante este beso oscuro de Shay y Devon. Que si, que vale, que mucho sexo no había pero nuestra imaginación vuela libre en estos casos.

shay devon

8. Joss y Alex (Mistresses)

A mi dadme una escena en una ducha que soy la más feliz y si le añades el plus de que es la primera vez de uno de los personajes, pues mejor todavía. La primera temporada de Mistresses nos trajo esta fabulosa historia entre Joss y Alex, que a pesar de breve nos dejaba momentos como este, dignos de mención. Debe decirse que ahora que Joss ha sigo reconducida por el aburrido camino de la heterosexualidad todo es mas aburrido, pero yo la sigo queriendo.
mistresses1 mistresses3

9. Emily y Naomi (Skins)

Lo que yo siento por las Naomily es tan indescriptible que ni siquiera voy a intentar explicarlo. Una de las parejas más bonitas de la televisión con su merecidísimo puesto en este ranking. ¿Y quién no querría una primera vez con la de estas dos? Románticas y pasionales a la misma vez. Bendita adolescencia y benditas hormonas.

naomily1 naomily2

10. Emily y Alison (Pretty Little Liars)

Y rozando la sosería y el aburrimiento pero siempre dignas de mención aquí llegan Emily y Alison, que nos han ido regalando momentos a lo largo de cinco (largas y tediosas) temporadas de Pretty Little Liars. Que si viva, que si muerta, Alison era incapaz de abandonar a Emily y después de muchos capítulos, 100 en concreto, los guionistas nos daban una alegría. ¿Qué cuando lo volveremos a ver? Eso nunca se sabe, pero yo lo ansío con fuerza porque lo que paso debajo de aquellas sabanas en mi mente fue mucho mejor que la realidad. Recemos para que la próxima vez la espalda desnuda sea la de Emily y nos dejen de tanto Ezra y Aria, que no nos gusta.
emison2

¿Y las tuyas? ¿Cuáles son tus escenas favoritas de la TV?