Camila Sodi Beso Lesbico, Hay una lesbiana en mi sopa
Oh, noes. ¿Qué has hecho?

Yo hasta ahora no estaba familiarizada con la existencia de Camila Sodi, pero sí lo estaba con su tía Thalía (¿y quién no, verdad? Nos pone sexy, sexy). Pero el caso es que Camila, su sobrina, ha dejado con la boca abierta a muchos mexicanos cuando vieron su faceta más croqueta, besándose con la también cantante Pambo:

Camila Sodi Pambo Beso, Hay una lesbiana en mi sopa

No sabemos qué ha provocado que esta fotografía, un poco antigua, empezara a rodar rápidamente por las redes sociales, pero ahora hasta los medios mexicanos se han hecho eco de la noticia y no son pocos los que han puesto el grito en el cielo, a pesar de que se trata de un beso para un vídeo musical llamado Amores Residuales:

Al respecto, Pambo ha comentado que no entiende por qué la gente se escandaliza ahora con el tema, ya que se grabó hace tiempo y está totalmente justificado:

Ese video tiene un año de entrada; o sea, es como viejísimo, pero es un beso. Respeto lo que piense cada quien, para mí no es nada para escandalizarse, nos la pasamos muy bien y el beso estaba súper justificado, aparte se ve muy pero que muy hot.

Di que sí, Pambo. A nosotras también nos lo parece.

Pues nada, tan solo decir que, aunque no conociéramos el trabajo de la sobrinísima de Thalía, tras esto no nos va a quedar remedio que hacernos fans. Amiga Camila, un humilde consejo: haz como tu tía y pásate por el arco del triunfo lo que digan. Eso, y gracias por el beso.

4 COMENTARIOS

  1. La música de pambo empezó a escucharse ya hace algunos años y no se sí es mi imaginación pero siempre le he encontrado un parecido con Ellen Page, no se sí es el que sean tan delgadas o que les encanten los trajes, las corbatas y camisas, de hecho le encaaaanta vestirse de un modo tan andrógino y en el video » te quiero más» aunque sale más femenina que en sus otros vídeos, sale coqueteando con otra chica. Admito que desde que la vi pensé, ES DEL CLUB, y en una entrevista que le hicieron en el programa MOJOE, donde afirman las malas lenguas que las conductoras fueron pareja y son croquetas sin embargo, de Pambo al, menos a mí! No me quedo duda. De Camila Sodi, lo más relevante es las escenas de sexo que hizo con su exmarido DIego Luna en una película y el ser esposa de él.

  2. en México se escucha el rumor a gritos de que pambo es del club, yo por un chisme de alguien cercano que anda en el medio y la conoce, me lo comento y me dijo que era super fiel a su novia (q no era del medio artistico) y todo un cabellero! ja! a quien no le gustan lechugas asi?

Los comentarios están cerrados.