¿Cuántas veces has escuchado algo homófobo y de auténtico imbécil y has respirado fuerte mientras pensabas ‘ojala vivir en una isla gay y ahorrarme estos instintos asesinos’? Nosotras muchas, y de manera muy concienzuda, so we feel you, sestra.

Lo que a veces me gustaría hacerles a algunas personas

Estamos casi seguras de que es lo que le pasó a Dale Parker Anderson cuando el parlamento australiano pasó olímpicamente de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, solo que él fue un paso más allá. Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar del Coral, ese es el nombre de la micronación no reconocida que este hombre fundó allá por 2004. Así de primeras es una cosa maravillosa: hombre gay ve cómo su gobierno le limita derechos por su sexualidad, por lo que se enfada y FUNDA UN REINO GAY Y LÉSBICO EN EL MAR. Simplemente maravilloso.

Pero es que no se queda ahí la cosa, porque Dale se para a pensar un día y se da cuenta de que su Reino no tiene un presidente, un jefe de estado, un alguien que tome las decisiones, ¿qué hace? Se autoproclama emperador Dale I. Yo me lo guiso y yo me lo como.

Así que ahora tenemos un Reino en el que la bandera oficial es la bandera arcoiris y que está gobernado por el emperador Dale I, ¿cómo podría seguir esta historia? Pues con una declaración de guerra. Dale, posiblemente viendo el pasotismo de Australia, decidió declararles la guerra, en la cual…¿lucharía él? No nos queda claro teniendo en cuenta que no había nadie más para luchar en su bando.

El tema de este Reino es que está formado por un montón de mini islas, pero cuando digo mini es muy mini, tanto que la principal isla de este Reino, en la cual se asentó un “campamento” llamado ‘Heaven’, es la isla de Cato que tiene una extensión de 650×300 m. No creo que haga falta decir que no hay nadie asentado en ninguna de las islas, lo que supongo que tiene un punto positivo, y es que si alguna de nosotras terminamos hasta las narices de los zoquetes de nuestro alrededor allí aún tenemos algo de sitio.

Ojo al trocito que sobresale del agua, ESO es la isla

Sé lo que estáis pensando: ¿Dónde puedo saber más de este maravilloso Reino? Pues bien, no sabemos si también la maneja Dale pero tienen una página web que os dejamos por aquí, en la que por cierto afirman que el turismo, la pesca y la venta de sellos (super gays) son la base de su actividad económica. 

Fascinante, de verdad.