Kate Jackie, Hay una lesbiana en mi sopaEl domingo fue una gran noche para Kate McKinnon. La actriz y comediante se llevó a casa el Emmy a Outstanding Supporting Actress in a Comedy Series, es decir, Mejor actriz secundaria de comedia, por su trabajo en Saturday Night live, haciendonos a todos los LGBT (y gente de bien) un poquito más felices por la increíble representación que tuvimos en la gala. Pero, además, fue la primera vez que Kate se dejaba ver en público con su novia Jackie Abott.

Jackie, que también es actriz, no posó con Kate en la alfombra roja, pero sí compartieron butacas contiguas. Gracias a la inconmensurable Michelle Visage tenemos un testimonio gráfico de la pareja en esta noche.

Abbott, que estudió en la New York University’s Tisch School of the Arts, además de ser actriz es payaso, según se extrae de su página web. Ha aprticipado en pequeñas producciones como Miss Sugar Tit y Murder, My Tweet, y también ha sido asistente de Susan Sarandon. Según nuestra pequeña investigación, las dos se conocen al menos desde junio de 2016, como muestra esta imagen.

Kate Jackie 2, Hay una lesbiana en mi sopa

La discreción hecha Kate McKinnon: nunca ha hablado de ella, y Jackie no tiene redes sociales, así que estas imágenes son como una estrella fugaz. Si parpadeas, te las pierdes.

Vía: ET Online