Coches híbridos. Quién nos lo iba a decir, ¿eh? Pues ahora también existen los vibradores híbridos. Sí, lo que oyes. Hoy te traigo uno, para que lo veas y me des tu opinión, a ver qué te parece. Antes de nada, te advierto: funciona con pilas.

WhatsApp Image 2017 10 15 at 20.20.54 1 - El diablo se mete en tu cama: Darling DevilSe llama Darling Devil y es de la marca alemana Fun Factory. La tecnología híbrida que lo caracteriza se llama Battery+ y ha sido diseñada pensando en las necesidades del consumidor de juguetes eróticos. En primer lugar, diferencia entre las pilas recargables y las no recargables. Si has puesto las recargables, se cargan con el cargador que lleva el mismo juguetes, valga la redundancia. Si no, funciona como un vibrador a pilas normal (cuando se gasten las cambias y listo). En segundo lugar, promete un ritmo constante de vibración de principio a fin.

WhatsApp Image 2017 10 15 at 20.20.56 - El diablo se mete en tu cama: Darling Devil

Si ya me sigues de hace tiempo sabrás que prefiero mil veces los vibradores que funcionan con batería por varias razones: son más silenciosos, más ecológicos y no pierden potencia. No obstante, ningún argumento me sirve contra Darling Evil. ¿Por qué? Pues porque es silencioso, ecológico y no pierde potencia, frente al resto de vibradores a pilas del mercado. Para que sea así de ecológico es importante que uses pilas recargables, así no gastas demasiadas AAA (siempre puedes coger las del mando de la tele, en eso soy una experta…). Ya puesta, puedes hacerte con el Hybrid Kit que viene con un par de pilas recargables y el cargador.

WhatsApp Image 2017 10 15 at 20.20.56 1 - El diablo se mete en tu cama: Darling Devil

¿La ventaja de que vaya a pilas? Que si se te gastan solo necesitas poner otras para que vuelva a funcionar. Si utilizara batería tendrías que esperar a que se cargara. Ahora que te he hablado de la tecnología Battery+ pasemos a los detalles morbosos. Antes de nada, ¿lo has visto? Mira, mira:

WhatsApp Image 2017 10 15 at 20.20.55 - El diablo se mete en tu cama: Darling Devil

Es de los juguetes más logrados en cuanto a diseño que he visto últimamente. Es que me pasaron una foto nada más salió y me enamoré del todo. Lo primero que pensé: “¿y esos cuernos?” Esos cuernos, amiga, van a darte mucho placer. Una vez lo tienes introducido no molestan para nada, es como si estuvieran. Pero si los usas contra tu clítoris la sensación es maravillosa. También te recomiendo que lo pruebes en los pezones… increíble. Y ya si quieres recorrer con él todas las zonas eróticas de tu cuerpo gracias a sus texturas que sea bajo tu responsabilidad.

WhatsApp Image 2017 10 15 at 20.20.57 1 - El diablo se mete en tu cama: Darling Devil

Mood kreis 265px DARLING DEVIL hand black 03 - El diablo se mete en tu cama: Darling Devil

 

Tiene 4 velocidades y 6 ritmos diferentes de vibración que puedes controlar con los botones + y -. Y, como todos los juguetes de la furia alemana, el botón FUN para parar el juguete por completo. Asimismo, tiene una función de bloqueo para que no se ponga a vibrar como  loco cuando lo transportes. No es tan ruidoso como el resto de juguetes a pilas, pero los he conocido más silenciosos. Eso sí, la potencia… ¡madre mía! Ha conseguido robarme tres orgasmo en un cuarto de hora.

tenor - El diablo se mete en tu cama: Darling Devil

 

 

 

 

También puedes usar Darling Devil bajo el agua o/y de forma anal, aunque te aconsejo que lo hagas con un lubricante. Mide 20,5 cm. de largo y llega a los 4 cm. de diámetro, así que take it easy. Está disponible en dos colores: negro y frambuesa. A mí me parece más curioso el frambuesa, por eso de que me recuerda más a un demonio, pero el negro es muy elegante.

 

1 - El diablo se mete en tu cama: Darling Devil

¿Qué pega puedo ponerle a este diablito? Solo una: que el motor está en la parte central y la vibración que llega al clítoris es mucho menor, porque es como si fuera la que se propaga de la parte central. Creo que podrían mejorarlo incorporando un segundo motor cerca de ahí.

Mood halbkreis B2 23 - El diablo se mete en tu cama: Darling Devil

En resumen: un juguete superversátil, original, bonito y económico que me ha sorprendido desde el minuto uno. La tecnología Battery+ es muy novedosa y revolucionaria y te permite usarlo en cualquier momento.

Hazte con tu Darling Devil AQUÍ.