Tara Willow, Hay una lesbiana en mi sopa¿Cuantas series de televisión ha debido haber desde el invento mismo de la televisión? ¿Miles? ¿Millones? ¿Y cuantas de ellas han pasado a la posteridad? Seguramente un porcentaje muy bajito. Y de esas series, ¿qué parejas se han quedado en el fondo de nuestro corazón, haciéndonos sentir mejor con su sola presencia en pantalla? Todo este rollo es para deciros que Indiewire, one more time, se ha molestado en hacer un random ranking, en esta ocasión sobre las mejores parejas románticas de la televisión, y han escogido, para nuestra alegría y alboroto, a dos parejas de chicas. Yasssss.

La primera, como no puede ser de otra manera, es la formada por Willow y Tara, de Buffy cazavampiros. Probablemente la primera que muchas vimos en pantalla, la que nos hizo darnos cuenta de que podía haber algo más. Una pareja real, que se apoyaba en los típicos momentos duros de una relación, como cuando a tu novia le da por la magia y se le va de las manos hasta el punto de que sólo puedes comunicarte cantando. Terminó, como ya sabéis, regular, dando inicio a una tradición que ya va siendo hora que nos quitemos de encima: la de matar a la lesbiana de la serie cuando no sabemos qué hacer con ella.

La otra pareja que encontramos en el ranking es más reciente: Nomi y Amanita, de Sense8. Dice la publicación que la ah escogido de entre todas las que hay en el show porque, además de ser una de las más afectuosas, Amanita muestra una devoción por Nomi que la lleva a arriesgar su propia vida. Nosotras la hubiéramos elegido, además, porque la química entre las dos actrices es tan palpable que sobrepasa la pantalla, y es algo que se nota desde su primera escena juntas. Ojalá en el especial que dará fin a la serie nos regalen muchos momentos de estas dos.

Tenéis el ranking completo en la web de Indiewire, con un montón de parejas super míticas: Rachel y Ross, Mulder y Scully, o Mr. Big y Carrie.

Vía: indiewire